Avisos
Vaciar todo

Que tablet os comprariais?

204 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
(@Land Lover)
Respuestas: 153

No sé si ya esta hecho, pero ¿que os parece si abrimos un nuevo tema y entre todos vamos poniendo los programas de navegación que utilizamos
(con conexion telefonica, offline, por satelite e.t.c..)
(diferentes plataformas...  windows, android, Ipad...)
y lo colgamos con una chincheta?

Si señor, buena idea !

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

A mi también me parece una idea muy buena!

Por cierto, yo ya he elegido,  me he hecho con un iPad 3 que me tiene enamoraooo...

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Si me preguntaran ahora que tablet me cogería, lo tengo claro.

Google Nexus 7. por 199 euros tienes una de las tablets mas potentes del mercado y le puedes enchufar todo lo que quieras.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Despues de flirtear con otras tablets chinorris, me he decidido por el Nexus, no hay color...

Ya os contare.

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Yo después de probar variadas opciones me he decidido por iPad y TWONAV. Es muy caro pero lo uso para otros menesteres, viajo mucho por trabajo y me facilita la vida. No estoy arrepentido.

Lo mejor:

Acabados, performance (eso de no quedarse colgado nunca y que el arranque sea instantáneo es un lujo), cantidad de info en la web, accesorios disponibles, el mundo app es infinito.

Lo peor:

iTunes, lo odio; precio; no se si aguantara mucho tute dentro del defender y la resistencia al polvo y altas temperaturas

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

yo he comprado la flytouch 3

con pantalla resistiva
512  ram ddr2
4 gb en memoria
procesador 1 gb
2 usb
mini hdmi
gps rf xn203
antena gps externa  con 2 metros cable
wifi
eternet 10/100
teclado usb
soporte de coche
funda
adroid 2.2
bateria 8000mA
patalla 10,1"
de segundamano 110 euros

problemas:
pantalla resistiva con el dedo cuesta hasta que la consegui configurar muy lento y costos
despues de eliminar aplicaciones instaladas velocidad correcta
cargador no es usb

programas instalados:
wifileaks
aptoide
sigyc 12.1 mapa españa
oxieplored 1.18

resolucion bien
velocidad gps bien
señal no la pierde falta comprobar por campo y edificios en ciudad
radares todavia no

eliminare aptoide y seguire probando

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Pues yo acabo de recibir ( hace 10 dias ) el Tab de Samsung de segundamano. Sistema Android, actualizable, aparte de ser tab, es telefono, o sea que con un aparato ya tienes de sobra.

http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-P1000CWLUFU

Precio 200€....

ResponderCitar
(@Alberto4x4)
Respuestas: 92

Siguiendo con la tablet china SuperPadVI, acabo de instalar los mapas de toda España de Topohispania 2.04 sin DEM.

Los mapas de Topohispania tardan unos 20-30 segundos en abrirse, pero luego se mueven sin problemas de velocidad.

Hay una aplicación interesante que sirve para leer la ECU con el lector Bluetooth correspondiente, se llama Torque.
Saca desde consumos hasta tiempo de 0-100km/h, cuartos de milla, temperaturas, etc.

ResponderCitar
(@Alberto4x4)
Respuestas: 92

Así voy personalizando mis mapas :

De momento solo me quejo del poco brillo de la pantalla, ya que es resistiva, y al tener muchas capas en la pantalla no se ve muy bien a plena luz del sol, y dentro del coche hay que ponerle una "gorra" ::)

La próxima será con pantalla capacitiva (incluso de menos pulgadas, 7" u 8" para llevarla en medio del salpicadero), y con respecto al procesador y demás va bien de sobras, mueve y carga bien los mapas.

Lástima no poderle instalar el Mapsource para descargar los tracks del Garmin, ya que en las pruebas de navegación siempre hay que tirar de portátil con el consiguiente engorro de llevar multitud de aparatos dentro del coche, tablet, portátil, GPS, cargadores, inversores de corriente, etc.

ResponderCitar
Página 14 / 14
Compartir: