Avisos
Vaciar todo

Que tablet os comprariais?

204 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Sigo con lo mío....

Estos tablets SOLO con conexion wifi, ¿pueden recibir acceso a internet de un pc que si que tenga acceso a traves del cable?

Es decir, en una sala DONDE NO HAY WIFI pero si que hay conexion a internet a traves de cable , los tablets posrían conectarse a internet????

Lo que he preguntado antes del IPAD sigue en el aire....

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Para eso debes montar un router conectar el cable de red al router y al pc y configurarlos en la red y luego los winfi´s se conectaran al router y de hay saldran a internet pasando por el pc. Otra cosa es conectar por bluetooth pero la banda es muy pequeña y solo podrias un dispositvo no varios. Los routers ahora son muy baratos pero para configurarlos debes saber algo de redes tcp/ip.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

APUUUU que te lías pijo...  ;D ....

Que va! no me lio! pero me gusta dar opinión y no sentenciar lo que yo uso  😉

Aquí más info del iPad y navegadores para el mismo: http://mundipad.com/las-mejores-aplicaciones-gps-para-ipad/

Pero fijate bien en esto  😮

Existen cuatro modelos generales de iPad  en el mercado, sin fijarnos en su capacidad de almacenamiento que puede ser de 16 Gb, 32 Gb o 64 Gb. Los modelos existentes son el iPad de primera generación en su versión Wifi y en su versión Wifi más 3G e igualmente pasa con el iPad 2 que puede ser Wifi o Wifi más 3G. El iPad 1 y 2 Wifi sólo puede encontrar señal GPS cuando está conectado a una red Wifi y el iPad Wifi + 3G puede hacer que el GPS funcione conectado a una red Wifi o mediante una conexión de datos 3G.
Por lo tanto, y lo que queremos destacar es que el iPad Wifi + 3G tiene la capacidad de actuar como GPS  si tenemos una tarjeta de una operadora móvil insertada en el dispositivo con una conexión de datos a diferencia del iPad Wifi que necesita, y es imprescindible, una conexión Wifi.

Saludos

Ves como te estas liando... Esta respuesta también vale para suricata... No hacer caso a ese articulo que esta mal o sino podéis ir también a la pagina de Apple y ver las especificaciones El iPad, ya sea el 1 o el 2, tienen 2 versiones: una que solo funciona como una conexión wifi y otra que funciona con wifi y también le puedes introducir una microsim para tener 3G... Y ademas este ultimo modelo incorpora un GPS independiente de las redes de internet... Un receptor de GPS normal, de los de satélites... Si no tienes cobertura o le quitas la tarjeta de teléfono el GPS funciona siempre... y todo esto lo tenéis bien explicado y probado en los enlaces que os colgué en mi primer mensaje en la primera pagina de este post... Si lo leéis os aréis a la idea de como funciona, el articulo es corto y muy explícito... Ademas de que lo prueban por Marruecos.

Un saludo  ;D

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Sigo con lo mío....

Estos tablets SOLO con conexion wifi, ¿pueden recibir acceso a internet de un pc que si que tenga acceso a traves del cable?

Es decir, en una sala DONDE NO HAY WIFI pero si que hay conexion a internet a traves de cable , los tablets posrían conectarse a internet????

Lo que he preguntado antes del IPAD sigue en el aire....

Lo del iPad ya esta respondido, sobre esto ultimo de enganchar un iPad a internet por cable, yo creo que no... Pero algunas tablet llevan toma o conexión para cable de red... Yo tuve una pero nunca probé por hay... Aunque ¿Todavía hay sitios sin conexión wifi...? Si casi todos los operadores de internet te regalan el modem wifi... ;D

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Ves como te estas liando... Esta respuesta también vale para suricata... No hacer caso a ese articulo que esta mal o sino podéis ir también a la pagina de Apple y ver las especificaciones El iPad, ya sea el 1 o el 2, tienen 2 versiones: una que solo funciona como una conexión wifi y otra que funciona con wifi y también le puedes introducir una microsim para tener 3G... Y ademas este ultimo modelo incorpora un GPS independiente de las redes de internet... Un receptor de GPS normal, de los de satélites... Si no tienes cobertura o le quitas la tarjeta de teléfono el GPS funciona siempre... ....

Un saludo  ;D

Tienes toda la razón nonesmurcia!!!! mecolao!!!  :laugh:, efectivamente el enlace que he puesto no tiene la información correcta, en la página de apple especifica lo que tú bien dices "GPS idependiente de la red" en el alto de gama.

Sorry!!!!  😉

Saludos

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Bien ya ha quedado claro!!!!!!!!

1. los IPAD sin 3G (ranura para la sim) NO TIENEN GPS, tendran "otro" sistema de localizacion basado en vete a saber que.... y que solo funciona si estas WIFI . Sigo teneiendo alguna "reserva " en este tema.
2. Nones , porsupuesto que existen zonas sin WIFI, de entrada mi casa y mi despacho. He prohibido conectar a internet nada por "el aire" todo va por cable aqui guardamos información "calentita". Queda claro que el IPAD no contempla a gente del cuaternario como yo que va con un cable RJ45 debajo del brazo siempre....
3. Los IPAD con 3G incluyen en su hardware interno un receptor de GPS "convencional" y que puedes descargar cartografia en directo siempre que tengas WIFI o 3G. Y fuera de esas coberturas el GPS sigue funcionando y si tienes cartografia en memoria podras usarla.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Es así suri, la verdad que si no usas wifi no veo practico un iPad... Yo no hace mucho que puse wifi, tenia mis cables de red desde hace años... Y antes el cable del teléfono... Jejeje, pero desde que puse wifi estoy contentísimo, te da una libertad enorme... Pero claro, yo no guardo nada en los ordenadores... Ni siquiera fotos, todo eso lo guardo en discos duros externos... Así que para conectarme a internet me viene bien...

Sobre el iPad, pues pasa como el iPhone... Mientras tengas internet tienes una maravilloso mundo para utilizar... Pero en Marruecos por ejemplo, yo desconecto los datos del móvil y ya solo sirve para llamar, hacer y ver fotos y como GPS... Así que si te quedas sin cobertura en un iPad te tienes que buscar la vida... Incluso recomiendo llevar un portátil como apoyo, por si tienes que modificar algo en el iPad... Pero aun así, lo veo por encima de las tablet que he tenido... (será por que lo utilizo siempre con internet)

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Bueno UN MOTIVO más para desechar el IPAD....

Pasemos a los tablets "baratos" los del Android. Por ahi si que veo que los hay con su conector RJ45, su wifi y su 3G...... ya se que son algo más gruesos y menos cool que los manzaneros.

He visto en algunos que el GPS lleva una conexion para una antena exterior, ¿es así siempre?

Estoy llevando a la conclusion de que lo que A MI ME GUSTARIA SERIA.

1 Tablet 10" por lo de pantalla grande ande o no ande (seguro que hay filigranas antireflectanes que multiplican su precio)
2. El grosor no es problema mientras no sea un ladrillo pero que lleve un RJ45 para cuando quiera conectarlo por cable en dodne me salga de los witos, porsupuesto se sobreentiende que el WIFI y el 3 G van incluidos.
3. ¿cuanto suelen durar las baterias de estos bichos?. La fuente de alimentacion debe tener un conector mas o menos normalizado que me permita conseguir "clavijas extra" para tener corriente en el coche o simplemente para comprar un cargador de 220V standard en el mercado y que no em cuete más que el propio tablet.....
4. El tema de la memoria está claro. con 16GB en flash incorporada SOBRA. luego porsupuesto lector de SD que admita hasta 32GB.
5.Si la antena interna del GPS es suficiente MUCHO MEJOR, nos ahorramos un cable dando por saco en el tablier

¿me dejo algo?

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

¿me dejo algo?

Si..! El dibujo...

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

vamos a ver, yo no conozco nada que tenga eso todo eso a la vez... yo hablaba como tu y leia y leia y releia... me informe de todo, vi videos, la probe (poco, por cierto) y al final cuando la tuve en mis manos era una KK... la bateria en 3 horas lista, le ponias una peli al crio en el coche y la veia por los pelos... navegando igual, un rato por la noche y bateria lista... sobre el gps, yo que se, esta que tenia lo llevaba por cable, era una full... funcinaba cuando querias... de 16g ni hablar, 2g y ampliable a 32 por sd, pero la sd la leia cuando queria, luego el android, para mi deja mucho que desear, una copia barata del soporte de apple... malisimo, lento de cargar y de trabajar con el, la pantalla tactil de 10 era un suplicio (todo esto comparado con el ipad y el que lo pruebe sabra lo que digo) no se veia bien con sol y no era muy intuitivo su uso... esta no tenia 3g, hay muy pocas de 10 con opcion de meter tarjeta sim... casi todo son de 7 para abajo... y para mi gusto muy pequeñas... pero aportan mas cosas, aunque creo que no la conexion para el cable de red...

que quede claro que esto lo baso en mis experiencias y mis pocos conocimientos de tablet e informatica... pero si que es verdad que cuando quiero algo procuro informarme para comprar lo mejor con mi dinero... pero esto no siempre supone no equivocarse y que al final te cueste el dinero... pero sino pruebas no sabes... asi que despues de tener algunas tablet y pdas para trabajar y comprar alguna mas grande, para mi uso particular yo me quedo con el ipad 3g.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

¿me dejo algo?

Si..! El dibujo...

la verdad que parece homer simpson en el episodio en que lo dejan diseñar un coche... jejejeje

que ponga el boceto... jijijijij

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

El iconia tab tiene android y vale igual que un ipad eh

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

El iconia tab tiene android y vale igual que un ipad eh

lo mismo estas son las buenas, y lo mismo alguna le da la vuelta al ipad... los precios por los que yo me movia eran los 200 y 300€... quiza si al decidirme por el ipad hubiera mirado algo mas en el mismo precio de la manzana ahora hablaria bien de otro aparato... jejeje

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531
Topic starter  

Mae mia, Mae mia la que se está liando.  😛

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Mae mia, Mae mia la que se está liando.  😛

no se, tu sabras... jejeje, ¿no querias saber la que te recomendabamos...? si es que no es facil... pero suricata ha empezado bien... primero saber lo que quieres que tenga-haga, luego lo que te quieres gastar y por ultimo, ve a una tienda donde puedas probarlas, bien probadas para no llevarte chascos...

ResponderCitar
Página 3 / 14
Compartir: