Avisos
Vaciar todo

Que tablet os comprariais?

204 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

A mi tambien me gusta mucho el 911 carrera pero me temo que si me compro un deportivo tendré que conformarme con otra cosa........

Si no te importa el tamaño, te regalo uno de mis 911...

Y....¿¿LA MAGRA??....¡¡¿¿QUE??!
¡¡eh:::!!!????...
¡¡¡Leches!!! que hablen todos en castellano...y que solo me haya enterado del porche carrera...uy!!!!...menos mal que no soy el unico oxidado....
PD:menos mal que habeis puesto direcciones,si no...me da algo... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

ya se que suelo meterme en los post y MUCHAS veces distraigo el contenidfo de los mismos, espero que sus autores tengan a bien disculparme.

En ocasiones hablo en "clave" y si se extrae la esencia de mis escritos se comprenderan mejor mis intervenciones.

En esta ocasion volveré a hacer un offtopic ante el ofrecimiento del compañero Catharo. (mi querido gorilon)....

Mi sueño es el 911 y tarde o temprano lo conseguiré....... una de las mayores decepciones d emi vida fue que en un momento en el que las cuestiones financieras no eran un gran problema, me ofrecieron un boxter a un precio muy interesante, fui a probarlo y me senté en él....... era precioso a esar de que no me quitaba de la cabeza que mi objetivo era el 911 y eso no se quita facilmente.

Me noté un "poco justo" al sentarme........ miré al cielo (estaba descapotado) y le dije a mi amigo..... ¿esto lo venden en otras tallas verdad? me dijo....."a que te refieres?" y respondí raudo y veloz.......

"cuando pongamos la capota la aerodinamica de este coche si estoy yo dentro se va a ir a tomar por culo.......(se me entiende?). Es la ultima vez que he mirado un boxter con cierto deseo d eposeerlo.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Esto de los seños es un mito, yo soñaba con un ferrari y hoy por hoy unque me sobrara el dinero ni loco me lo compraba y he tenido sa suerte de poder haber conducido uno, pero en la esencia hay un parte de razon hay mucho de lo caro que es bueno pero dentro de esto tambien debemos aplicar la logica y luego que cada uno compre lo que quiera, en mi caso tablet una que pueda correr el android 4, tablet mega potente una con i5 y win 7 sin dudas, el ipad 2 esta muy guapo pero a mi no me va reconozco que esta bien pero para mi gusto y lo que es, es caro, pero el que le guste adelante.

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

Esto es lo que llevo yo: Ipad 2 y soporte RAM... sin cables, ratones, antenas externas, ni trastos dando por saco

jejeje.....esta suoer chulo y lo tienes prepardo para hacer on y off-road?

si es asi te importaria esplicar un poco por encima como funiona?
que programas estas utilizando?

y todas esas cosas interesantes que te permita haacer el ipad y asi aprendemos todos y salimos de dudas.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Para hacer on road, la mejor herramienta que he encontrado hasta ahora es el navegador de google, el que viene preinstalado en los telefonos con android. Supongo que también esté en los Ipad. He probado varios navegadores y gps y hay bastante diferencia en cuanto a precision. Ademas, siempre estas actualizado y gratis.

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

A mi tambien me gusta mucho el 911 carrera pero me temo que si me compro un deportivo tendré que conformarme con otra cosa........

jaajaja......hay estoy con tigo.....mi deportivo eria como mucho un hiundai coupe.....jejeje

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

juer señores ¿me estais comparando un ferrari con una tablet...?  😮 😮 😮

venga cooooñoooo... jajajajaj  ;D ;D ;D ;D

yo creo que un gasto de 600€ esta al alcance de cualquiera, otra cosa es que alguien prefiera gastarlo entre un ipad, un tablet, una television, un home cinema, un sillon para el comedor, una lampara, una alfombra, un reloj, unas ruedas, un snorquel, un winch, una tienda de techo, unos baquet, unos zapatos, una mesa, un viaje, unas cortinas, una cama para el peque, un coche teledirigido, una radio para el coche... yo que se...

ahora ¿conoceis mucha gente que se pueda comprar un ferrari...? venga hombre... cada uno se compra lo que quiere dentro de sus posibilidades, yo prefiero tener un garmin 60 de segundamano y un ipad, otros conocidos mios prefieren gastarse lo mismo en un 276c de garmin... cada uno se lo monta como mas le conviene, pero eso no quiere decir que ni una cosa ni la otra esten mal echas... yo ya tengo 3 amigos con 276c y yo soy el unico del grupo con un ipad... yo no cambio mi ipad por el 276c y ellos tampoco su 276 por mi ipad...

y creo que en este post, por fin se estan dando alternativas que funcionen... asi que cada unos que compare y elija la que mas se adapta a sus necesidades...

por cierto el dell que ha puesto el compañero ELEMI esta de PM y esta a ese precio por que lo quieren retirar, asi que si encontrais uno pillarlo que es una buena oportunidad... lo tiene todo integrado...  😉

http://www.xatakamovil.com/futuro/dell-streak-7-sigue-el-camino-final-de-su-hermano-pequeno-dell-streak-5

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

Pues finalmente nos hemos decidido por esto http://www.amazon.es/Samsung-NC110-A01ES-Netbook-procesador/dp/B0055ZVF5Y con el Ozi y la verdad es que nos gusta mucho el resultado. Es un portatil (o netbook, como lo quieras llamar) con mucha autonomia, con bluetooth integrado y 230€ en una tienda fisica, no en internet, un precio bastante razonable. Lo unico que hace falta es un receptor GPS, que ya lo teniamos anteriormente. Los mapas se descargan ya calibrados con mucha facilidad con el Mobile Atlas Creator, un programa facil de manejar y con muchas posibilidades. Ademas te puedes descargar los mapas con un nivel de zoom tal que aqui (provincia de jaen) si te fijas ves a los aceituneros pegando palos a los olivos. :laughing7:
Solo queda fabricar un soporte adecuado y ya está. Dada la autonomia del portatil y la de la antena GPS se pueden hacer rutas de 120-140 Km sin problemas y sin cables por medio, pero si hiciese falta cargarlos tampoco hay problema, el GPS se carga por USB y el portatil se puede cargar con un cargador de éstos genericos de coche para portatil (unos 30€). Total, que todo el equipo no llega a 300€. No dudo que el iPad sea la leche con canela, pero esto cuesta la mitad, solo eso ya te hace ir mas tranquilo, que no menos cuidadoso. Si a eso le sumas que para instalar cualquier chorradilla sea gratis o de pago es un poco bastante mas complicado que otros dispositivos pues a mi particularmente no me convence. Esto último de oidas, por lo que dice gente que tiene el iPhone, si no es asi que me corrijan.
Un video del finde pasado probándolo un poquito con unos waypoint que marcamos, aunque se ve regular ya que la luz era mala, el camara peor y encima el movimiento del coche...:

ozi.avi

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Me parece una muy buena solución, lo único que le veo malo es que se puede dar el caso (no es normal pero a veces pasa) de que en un bache te cargues el disco duro del ordenador. Ahora los fabrican con disco duro sólido, como su fuera una tarjeta sd muy grande y esos no tienen problema, pero claro, son mucho mas caros.

Disfrútalo a tope y ya nos contarás que tal.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531
Topic starter  

Pues finalmente nos hemos decidido por esto http://www.amazon.es/Samsung-NC110-A01ES-Netbook-procesador/dp/B0055ZVF5Y con el Ozi y la verdad es que nos gusta mucho el resultado. Es un portatil (o netbook, como lo quieras llamar) con mucha autonomia, con bluetooth integrado y 230€ en una tienda fisica, no en internet, un precio bastante razonable. Lo unico que hace falta es un receptor GPS, que ya lo teniamos anteriormente. Los mapas se descargan ya calibrados con mucha facilidad con el Mobile Atlas Creator, un programa facil de manejar y con muchas posibilidades. Ademas te puedes descargar los mapas con un nivel de zoom tal que aqui (provincia de jaen) si te fijas ves a los aceituneros pegando palos a los olivos. :laughing7:
Solo queda fabricar un soporte adecuado y ya está. Dada la autonomia del portatil y la de la antena GPS se pueden hacer rutas de 120-140 Km sin problemas y sin cables por medio, pero si hiciese falta cargarlos tampoco hay problema, el GPS se carga por USB y el portatil se puede cargar con un cargador de éstos genericos de coche para portatil (unos 30€). Total, que todo el equipo no llega a 300€. No dudo que el iPad sea la leche con canela, pero esto cuesta la mitad, solo eso ya te hace ir mas tranquilo, que no menos cuidadoso. Si a eso le sumas que para instalar cualquier chorradilla sea gratis o de pago es un poco bastante mas complicado que otros dispositivos pues a mi particularmente no me convence. Esto último de oidas, por lo que dice gente que tiene el iPhone, si no es asi que me corrijan.
Un video del finde pasado probándolo un poquito con unos waypoint que marcamos, aunque se ve regular ya que la luz era mala, el camara peor y encima el movimiento del coche...:

ozi.avi

+1 para el equipo que utilizamos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Bueno, pues esta tarde he montado un soporte ram para el tablet

ResponderCitar
(@gabi0527)

Me parece una muy buena solución, lo único que le veo malo es que se puede dar el caso (no es normal pero a veces pasa) de que en un bache te cargues el disco duro del ordenador. Ahora los fabrican con disco duro sólido, como su fuera una tarjeta sd muy grande y esos no tienen problema, pero claro, son mucho mas caros.

Disfrútalo a tope y ya nos contarás que tal.

Los discos SSD los he visto funcionar y son para flipar en un añito estaran a tiro y van a sar un gran avance, multiplican por 5 o 6 la velocidad de los ATA.

ResponderCitar
(@gabi0527)

He tenido en mis manos un Ipad 2 y un tablet Samsumg, en tecnologia y resolucion la samsumg gana de todas todas, el problema radica en android, dentro de un año que ya lleve tiempo circulando la ultima versioin, sera una pasada, por el momento el Ipad con menos tecnologia gana al estar operativo de forma estable.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Hasta hace no mucho, el Twonav, no me terminaba de convencer... Está claro que me faltaban km!! Le voy cogiendo el truco y olvidando el Ozi. Hoy por hoy no me plantearía nada que no fuera una tablet, a poder ser, un IPad, pero eso es cuestión de gustos...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Bueno,bueno....me he leido las diez páginas,por cierto muy interesantes......

mi experiencia:
yo empece con un Magellan+ mapas de papel,como muchos...con el tiempo.... conecté a un Toughbook Panasonic+ OZY.....y muy bién....pero.....aparatoso,soporte RAM,no dejaba mucho sitio cuando alguien venía de copiloto...raras veces,pero......
pasados unos años.....
me hice con un 292C GARMIN...ohhhhh,que maravilla con la cartografía del Topo Marruecos de OLAF(no me falló en el primer viaje a Marruecos co el)....
para tener OZY y no llevar el hierro(Toughbook)luego adquirí  un ASUS R2H,como complemento y para sustituir el hierro(toughbook)soporte RAM específico con doble ventosa,tablet(comprado creo a alguien del Club)....con OZY...y perfceto,pequeño y sin pegas...con GPS incorporado,pero por tener el cristal térmico tuve que optar por uno con Bluetooth,que tenía más señal......pero el conjunto tapa algo la visión en el Defender.....así que buscando en internet,en muchios foros....en unos de Quads,encontré un 276C,como nuevo y barato...así que me hice con él......este último viaje,fuí con el D4,y el 276C...y perfecto.....eso sí en la guantera el tablet,por si acaso......y para descargar fotos.....
Pero después de leer todo esto,creo que el IPAD con GPS(sin pagar trajeta SIM)parece que me convence....hablaré con Sentico,a ver que dice....y así simplifico toda la navegación.....
La otra opcción sería instalar cámaras,serrar el techo,o conducir con la cabeza por la ventana...y es que si pongo todo lo que tengo de navegación...tapando el cristal del Defender...jejejejeje(Magellan312,Garmin 292C,Gramin 272C,Tablet,Toughbook......)

En fin es una refelxión.....más que nada,para que veais la de opcciones que hay.....eso si,si el IPAD u otros nombrados... simplifica todo.....seguro que por si acaso el 276C,viajaría conmigo.....

saludos.

ResponderCitar
Página 10 / 14
Compartir: