Forum
Por cierto entonces entiendo que la compra de un IPAD 2,debería ser con WIFI+3G(este es el que lleva incorporado el GPS???).....para no tener que tener tarjeta micro sim con tarifa móvil........???
Gracias por la respuesta......
Efectivamente, el único que trae GPS incorporado es el WIFI+3G (independientemente de que sea el 16-32-64Gb).
Saludos
Efectivamente, el único que trae GPS incorporado es el WIFI+3G (independientemente de que sea el 16-32-64Gb).
Saludos
Exacto, y eso, segun me contaron (espero que no sea cierto) es porque el gps que lleva no es de muy buena calidad y conpleta la señal triangulando con las antenas de telefonia, lo que haria que sin buena cobertura de telefono (desierto por ejemplo) el gps no fuera muy exacto.
Alguien sabe si esto es cierto?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos
Exacto, y eso, segun me contaron (espero que no sea cierto) es porque el gps que lleva no es de muy buena calidad y conpleta la señal triangulando con las antenas de telefonia, lo que haria que sin buena cobertura de telefono (desierto por ejemplo) el gps no fuera muy exacto.
Eso no es cierto, el iPad y otros dispositivos parecidos.... llevan lo que llaman "A-GPS" o "GPS Asistido", esto es un GPS como los normales, triangulando con los satélites GPS y a mayores si tiene cobertura de GSM mejora la señal posicionándose también a través de las antenas de telefonía. Con lo que, la señal es de mayor precisión que cualquier GPS que no sea "Asistido".
+ INFO en: http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
Saludos
Bueno,bueno....me he leido las diez páginas,por cierto muy interesantes......
mi experiencia:
yo empece con un Magellan+ mapas de papel,como muchos...con el tiempo.... conecté a un Toughbook Panasonic+ OZY.....y muy bién....pero.....aparatoso,soporte RAM,no dejaba mucho sitio cuando alguien venía de copiloto...raras veces,pero......
pasados unos años.....
me hice con un 292C GARMIN...ohhhhh,que maravilla con la cartografía del Topo Marruecos de OLAF(no me falló en el primer viaje a Marruecos co el)....
para tener OZY y no llevar el hierro(Toughbook)luego adquirí un ASUS R2H,como complemento y para sustituir el hierro(toughbook)soporte RAM específico con doble ventosa,tablet(comprado creo a alguien del Club)....con OZY...y perfceto,pequeño y sin pegas...con GPS incorporado,pero por tener el cristal térmico tuve que optar por uno con Bluetooth,que tenía más señal......pero el conjunto tapa algo la visión en el Defender.....así que buscando en internet,en muchios foros....en unos de Quads,encontré un 276C,como nuevo y barato...así que me hice con él......este último viaje,fuí con el D4,y el 276C...y perfecto.....eso sí en la guantera el tablet,por si acaso......y para descargar fotos.....
Pero después de leer todo esto,creo que el IPAD con GPS(sin pagar trajeta SIM)parece que me convence....hablaré con Sentico,a ver que dice....y así simplifico toda la navegación.....
La otra opcción sería instalar cámaras,serrar el techo,o conducir con la cabeza por la ventana...y es que si pongo todo lo que tengo de navegación...tapando el cristal del Defender...jejejejeje(Magellan312,Garmin 292C,Gramin 272C,Tablet,Toughbook......)En fin es una refelxión.....más que nada,para que veais la de opcciones que hay.....eso si,si el IPAD u otros nombrados... simplifica todo.....seguro que por si acaso el 276C,viajaría conmigo.....
saludos.
No lo dudes llevate los 2. Almenos con mi iconia A500 ademas de su gps puedo usar gps externo via bluetooth. Yo llevo el tablet con soporte ram orientable en el salpicadero frente el copiloto y el dia que tenga otro gps pequeño lo pondré a mi lado. Yo creo que es la mejor combinacion, un gps de esos, de tamaño pequeño y fiable para el conductor y un tablet con 10" de pantalla para "trabajar" para el copiloto
Saludos
Eso no es cierto, el iPad y otros dispositivos parecidos.... llevan lo que llaman "A-GPS" o "GPS Asistido", esto es un GPS como los normales, triangulando con los satélites GPS y a mayores si tiene cobertura de GSM mejora la señal posicionándose también a través de las antenas de telefonía. Con lo que, la señal es de mayor precisión que cualquier GPS que no sea "Asistido".
Saludos
Entonces o me lo contaron mal, o lo entendí mal! Pues mucho mejor! Gracias por la aclaración!
En el iPhone 4 ya es así. Aunque te quedes sin cobertura el posicionamiento es perfecto.
Mañana si tengo un rato,haré unas fotos de mi 90.....interiormente y las cuelgo.....para que se vea el tema de navegación....
Alguno ha pensado en la opción del macbook air conectando un GPS externo?
También traen disco de memoria sólida, por lo que no tendría problema con los movimientos.
Carlos, dame un toque cuando estés por Valencia y quedamos para que veas el IPad, pero ten cuidado que engancha!!!!
OK,Sentico...así lo haré.....y si me engancho...a lo mejor hago desaparecer el tuyo......tienes una rueda pinchada ahi detrás......jajajajajajja,un saludo.
Unas fotos........si no está nivelado....son las prisas.....montar,hacer fotos,y desmontar....saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Y falta el walkie.....por cierto saludos de Hello Kitty(1ª foto..)...que sabe que la estaís mirando.....jeejjeejejeje
Saludos
Saludos
Entonces o me lo contaron mal, o lo entendí mal! Pues mucho mejor! Gracias por la aclaración!
Hola a todos! Para iPad 2 sin 3G ya ha salido un GPS para conectarlo por Bluetooth.
pues yo te recomendaría una ipad2, además de todas las bondades del gps, tiene infinidad de apps y gratis o a un precio muy bajo así como 2 dlls americanos, acabo de bajar un programa para ver libros, de libreria, en fin a mi me encanta leer después de una buena jornada de salida en mi LR, estaras facinado con ella, suerte

yo me identifico con osquitarmm... el soporte que estoy utilizando es este http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-COCHE-IPAD-1-2-SAMSUNG-GALAXY-TAB-XOOM-TABLET-/290574845003?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a79c444b
De no se el soporte RAM HOL-AP8U que con los accesorios necesarios sale por 80 euros, cual de estos soportes considerais mas fiables :
http://www.ebay.es/itm/Soporte-coche-Ipad-Gps-DVD-TV-Envio-urgent-/350474165085?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5199e35b5d
Por otra parte, donde recomendais comprar la aplicacion para navegar : en APP Store o en CompeGPS.????
Y que aplicacion: TWO NAV o LAND. Es para un IPAD 2.
Gracias.