Forum
Que programa me recomendais?
Hola amigos, pues resulta q me han regalado una tableta, y me gustaría usarla como navegador, pero como soy un negao para esto de la informática, quería pediros consejo sobre que navegador me descargo...
He visto que soléis usar el ozi y el orux pero necesito consejo.
Gracias, saludos.
Hola, a mi el orux no me acaba de gustar y uso el ozi para tablet. Su precio es bastante asequible, aunque no tanto como orux 😉
Pues yo por discrepar Twonav, muy rapido, sencillo y tan complicado como tu quieras.
Depende de para que lo quieras, si quieres algo sencillo que te guie y sea gratis el oruxmaps va perfecto, si quieres algo mas profesional tienes dos opciones, twonav y oziexplorer, aqui para gustos los colores yo siempre he sido de oziexplorer actualmente existente tanto para windows como para android y mapas los encuentras a cientos en internet, y si te los pasa alguien que tenga ozi en el pc solo con el convertidor a OZF3 (gratis en la pagina web) podras utilizarlos sin problemas, y los formatos de archivo son bastante comunes en internet (WPT, PLT, etc...) ahora la decision es tuya.
Un saludo
Yo uso viewranger y para lo que cuestan los mapas, no me complico en buscarlos por ahí. Los he comprado y funciona perfectamente: puedes editar las rutas directamente en el navegador (sin instalar más software en el ordenador) y se actualizan automáticamente en el móvil o en la tableta, tanto si es de Apple como de Android. Los mapas que compres puedes usarlos en cuatro dispositivos móviles a la vez y en todos los ordenadores que quieras.
Yo pedonar pero quizas ande equivocado, pero el problema del ozi es precisamente eso los mapas, twonav lee muchos mas tipos de mapas que ozi y los mapas vectoriales son muy buenos tanto los de Compe como de otras plataformas GRATIS tipo topoespaña. ademas en una misma app tienes navegador off-road y on-road puerta a puerta tipo tom tom. Y ya no hablamos de los formatos de track o track "enriquecidos" cosa que ozi creo que no puede. Pega que no es gratis... pero cuenta poco y son tres licencias multi plataforma.
Yo uso el TWONAV....en Ipad...y perfecto.....eso si,no dejo nunca de llevar mi Garmin por si acaso....saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que de momento voy a probar el orux.
Ya OS comentaré.
Gracias 😉
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que de momento voy a probar el orux.
Ya OS comentaré.
Gracias 😉
Para generar tus propios mapas usando bases de datos públicas: