Forum
Mandar track desde pc a tablet
hola,feliz año ,una consulta,tengo una tablet con gps,la quiero utilizar como gps para navegar off road,en la tablet tengo instalado twonav con licencia y en el pc tambien,la idea es hacer los tracks en el pc con el base camp y enviarlo al tablet para utilizarlo,pero he probado varias cosas y no me ha funcionado,a ver si alguno que sepa como se hace me hecha un cable,saludos
Lo mas faciles que te mandes un correo con el track, en formato GPX. Conectar la tablet al basecamp a mi me da herrores.
Pero pones que en el pc tienes el compeland (twonav pra pc) yo directamente haria los track desde este, es mucho mas potente.
Saludos.
Hola
Pues yo lo que hago es conectar la tableta al PC, por cable USB, y me lo copio en la carpeta de los tracks, y listos!.
Es tan fácil, que seguro que se me está escapando el problema que tienes, explica lo que has hecho, a ver si te podemos ayudar.
Salu2
Instalate Google drive y asi tienes todo en la nube y compartido entre el PC y la tablet (y lo que quieras).
Luego le dices a tu programa de mapas donde los tienes y ya esta.
Yo o lo hago asi o copio directamente los mapas en su directorio desde el PC como te comentan
un saludo.