Avisos
Vaciar todo

Mandar track desde pc a tablet

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,086 Visitas
(@pionero68)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 135
Topic starter  

hola,feliz año ,una consulta,tengo una tablet con gps,la quiero utilizar como gps para navegar off road,en la tablet tengo instalado twonav con licencia y en el pc tambien,la idea es hacer los tracks en el pc con el base camp y enviarlo al tablet para utilizarlo,pero he probado varias cosas y no me ha funcionado,a ver si alguno que sepa como se hace me hecha un cable,saludos

(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Lo mas faciles que te mandes un correo con el track, en formato GPX. Conectar la tablet al basecamp a mi me da herrores.
Pero pones que en el pc tienes el compeland (twonav pra pc) yo directamente haria los track desde este, es mucho mas potente.
Saludos.

ResponderCitar
(@lemon)
Respuestas: 515

Hola
Pues yo lo que hago es conectar la tableta al PC, por cable USB, y me lo copio en la carpeta de los tracks, y listos!.
Es tan fácil, que seguro que se me está escapando el problema que tienes, explica lo que has hecho, a ver si te podemos ayudar.
Salu2

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Instalate Google drive y asi tienes todo en la nube y compartido entre el PC y la tablet (y lo que quieras).
Luego le dices a tu programa de mapas donde los tienes y ya esta.

Yo o lo hago asi o copio directamente los mapas en su directorio desde el PC como te comentan

un saludo.

ResponderCitar
(@pionero68)
Respuestas: 135
Topic starter  

Gracias,lo voy a probar a ver que tal sale,saludos

ResponderCitar
Compartir: