Avisos
Vaciar todo

Que os parece este trip de Touratech?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,989 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Estaba casi decidido a colocar mi def un trip de Terratrip, pero al final recordé que Touratech hace unos tableros para moto y Quad muy completos, y sobre todo fiables y casi indestructibles.

En concreto el IMO-100R300 es un trip supercompleto que incluye funciones para el control de carga y tensión de la bateria, temperatura exterior con posibilidad de memorizar los cambios incluso en parado, temperatura del motor con alarmas, y muchas más funciones.

http://www.cycoactive.com/mc/trail_tips/CRF-250X_imo100R300.html

es el IMO-100R300

http://www.touratech.de/spanien/es/dept_6.html

Tiene un display de tamaño más que aceptable que se retroilumina solo al encender las luces del coche. En el precio están incluidas las sondas de temperatura y de velocidad, eso si, para moto, pero me imagino que muiy facil de adaptar al coche.

Yo como buen motero / Quadtero, estoy casi decidido por uno de estos, no es barato, el terratrip, tampoco, pero lo que si que es seguro es que Touratech es una de las más fiables marcas de accesorios de aventura.

Hasta pronto.

(@jcarrion)
Respuestas: 0

bueno ... eso que de lo mas fiables......

mira ... compre para la moto un soporte de gps... que me costo 70 Euros !!!! , el soporte !!! , vamos , casi lo mismo que el gps...

y a los 3 dias en Africa se me jode la rosca ,

Total que tonto yo ..a la vuelta ,.voy a echarles la charla , etc.. etc.. y me suelta el muy gilipollas ,literalmente

"Eso es que lo habras sometido a vibraciones , calor , o polvo "

no te jode ? y para que hacen soportes de GPS para motos de Trail ?

en fin , tenia que contarlo .

Un saludo

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Y de precio...?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

bueno ... eso que de lo mas fiables......

mira ... compre para la moto un soporte de gps... que me costo 70 Euros !!!! , el soporte !!! , vamos , casi lo mismo que el gps...

y a los 3 dias en Africa se me jode la rosca ,

Total que tonto yo ..a la vuelta ,.voy a echarles la charla , etc.. etc.. y me suelta el muy gilipollas ,literalmente

"Eso es que lo habras sometido a vibraciones , calor , o polvo "

no te jode ? y para que hacen soportes de GPS para motos de Trail ?

en fin , tenia que contarlo .

Un saludo

Para que GPS es?.

No hagas lo que aquí criticamos de tomar el todo por una parte, es decir, por que un land rompa, no quiere decir que todos sean una castaña.

Yo para el Quad solo uso soportes Touratech. En concreto ahora tengo uno para un garmin 60, el cual ha volcado, se ha sumergido, se ha golpeado contra ramas, piedras, arrastrado por paredes, hasta partir el GPS en dos, y el soporte esta intacto. No existe otro soporte para GPS moto o quad mas fiable que touratech, los Ram son buenos pero blandos y los originales no aguantan 20 kilometros de pista.

Lo que no entiendo es que te dijeran la tonmteria de las vibraciones, y más el importador de touratech para España que tiene su BMW mas currada que la leche!.

No se, comparar esto:

http://shop.garmin.com/accessory.jsp?sku=010%2D10454%2D00

Con esto:

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?postid=97974#poststop

No se, tal vez tenga sobrevalorado a touratech, pero siempre se ha dicho que sus poductos son muy buenos.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@jcarrion)
Respuestas: 0

no fue el importador , fue en Londres , pero bueno ..

el soporte es el de Garmin Etrex.. que mola todo , esta hecho con una calidad casi astronautica. Lo unico , que los genios de TTech , no han pensado que una rosca , con una tuerca de plastico , pues cuando coje polvo y vibra , pues el polvo entra por toda la rosca hasta literalmente griparla . Como la funda moleteada de la tuerca es de plastico (toma ya !) , pues tuerca a tomar por culo. , soporte touratech a la mochila , y a llevar el gps en el bolsillo .

No es que un landrover se rompa y maldiga a todos los landrover. Eso es normal , todos los coches se rompen . Pero cuando pagas un disparate para algo que NO PUEDE FALLAR, y se jode .. pues hombre ... creo que es para cabrearse.

habiendo dicho esto .. el siguiente soporte que me comprare es el RAM , que por 17 euros funciona exactamente igual y ademas.. es mucho menos goloso de robar.
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Si, es que mi querido etrex es el único Garmín que literalmente, no hay por donde cogerlo.

Los mismos de garmin hacen su suporte original sustituyendo la tapa de las pilas por otra amarrada al soporte!. Y precisamente el touratech del etrex es una pequeña chapuza, ya que para colmo, debe dejar la parte de la antena integrada libre de metal para no estropear la recpeción.

Yo tuve para el etrex un soporte de tela que usaban los de las alas delta, muy bueno y simple, pero no evitó partir el etrex en dos trozos en un porrazo con la bicicleta.

En cuanto al precio del trip este, creo que son 375 Europolis iva incluido y cables y sondas, no es mucho mas caro que el terratrip, que con sonda y leches se pone por encima de los 300 euros.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Compartir: