Avisos
Vaciar todo

configurar el tonton en una pda

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,579 Visitas
(@discobolo)
Respuestas: 0

holaa todos Necesito configurar en una pda el tom tom , en concrto la pda es una fujitsu pocket loox 400 que funciona con un receptor de gps por buetooth que venia en el pack.

¿que puertos tengo que seleccionar?
¿velcidades? tc etc etc.

enga gracias de antemano.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Una vez que la pda te reconozca el gps bluetooth, en el tomtom 5 (no se cual sera el tuyo) te vas a Cambiar preferencias y mostrar estado de GPS, luego configurar y seleccionas la opcion Otro GPS Bluetooth, y ahi creo que seria el puerto Com8, pero no estoy seguro.

(@discobolo)

El tema es que parece no reconocer el gps por bluetooth, y no se como comprobar el funconamiento o configurarlo correctamente.

Enga haver si algien tiene ese pda y me hecha una manilla.

Gracias

ResponderCitar
(@Javier)

No se si utilizas la PDA para conectarla con el ordenador, si es así comprueba que el ACTIVE SYNC no esté funcionando, aunque esté desconectada se queda residente y utiliza los puertos que necesita el BLUETOOTH.
Sin saber la antena es dificil, pero lo habitual de todas es conectarse a 115 baudios, cuando estás en el tomtom pica dos veces sobre la señal de cobertura y aparecerá la configuración de la antena, ahi selecciona dispositivo y velocidad.
Tambien tienes que tener en cuenta LA VERSION ya que la versión 5 fue rapidamente mejorada con la 5.1 creo o 5.5 (lo miro si quieres) para evitar este PROBLEMA conexión con antenas bluetooth ...
Si aun así Nasti de plasti, si quieres pasame un correo y concretamos más informatica@alejoleal.com
Un saludo.

ResponderCitar
(@discobolo)

Siento la tardanza, pero el problema quedo ya resuelto hace tiempo.

Muchas gracias a todos

ResponderCitar
Compartir: