Avisos
Vaciar todo

Qué os parece el garmin gps map 378???

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,128 Visitas
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736
Topic starter  

Estoy interesado en comprarme un gps en condiciones, el 378 es la versión americana del 278( http://www.activagps.com/_Garmin-GPSMap-278_744.htm ) que aquí se comercializa. Alguien lo tiene, que me podeis decir de el??

Saludos

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pues es un GPS que va muy bien para el 4x4, el problema es la tarjeta de memoria, que valen un dineral para lo poco que almacenan y son exclusivas de Garmin.

Tiene una pantalla bastante decente, bateria de litio que te dura unas 11 horas, puedes trabajar con el conectado al mechero y ademas funciona tambien como navegador. La transmision de datos es a traves de puerto USB de modo que baja o sube datos al ordenador como un tiro. Tiene muchas opciones de pantalla y la calidad de la ésta es buena.

Creo que muchos estamos esperando algo asi pero con las caracteristicas del Colorado ó  Oregon que trabajan con tarjetas tipo SD, con mas capacidad  almacenamiento y infinitamente mas baratas.

La pega que les veo son los atracos de las tarjetas Garmin, cuenta con unos 100 € por tarjeta y si te mueves un poco necesitaras mas de una.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues ya te lo ha dicho Luis, es de lo mejor para 4x4, pero yo particularmente no compro nada que no use SD o CF. Aunque lo bueno del 378 es tiene 2gb de memoria interna, es mucha memoria, te cabe todo topo España actual, las versiones futuras, y un poco de city Europa.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Ese es el único inconveniente de los garmin,los de sus cartuchos específicos,pero si buscas en páginas tipo Ebay,tienes cartuchos de esos,"más baratos"......yo adquirí no hace mucho uno por 39€,y funciona de maravilla.....Gus,aún no me he puesto con el tema de los mapas de marrruecos,a pasarlos.......antes tengo otros problemillas técnicos......jajajajajjaja

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Carlos, yo antes sabia de cartuchos mucho mas economicos que los de Garmin pero "desaparecieron" de la red. Ahora no los localizo a nos ser a traves de Garmin y ahi duelen. Recomendare que los busquen donde dices: Ebay.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas, me lo trae un amigo que los compra en EEUU, me sale con la topo V3 de España, city navigator 2009, cartografía de Marruecos, y la tarjeta de 512mb, por 600 euros.

Estaba pensando en comprar el 276C pero no lleva 2G de memoria interna y sale más barato comprar el 378 que un par de tarjetas

Saludos

ResponderCitar
Compartir: