Avisos
Vaciar todo

Problema con Defender TD4...y el GPS....

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
866 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

El coche va bién....mal pensados.....pero tengo un serio problema,el cual en el 130,no me pasaba...no me llega la señal del Magellan 315...motivo,al ser un SE,lleva cristal térmico,y es por ello,no llega la señal,no creo que el salpicadero,o el motor tenga que ver...ja...ja....así que mi pregunta es......
qué antena se puede poner,por que se puede poner.....es decir cual es la referencia del conector,pues al ser un modelo aniguo.....F,MCX...cual? ? ? gracias de antemano....

(@JMLand)
Respuestas: 659

Hola Carlos, mira en esta página, son sérios yo les compré en su día y sin problemas, un saludo.

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=21_114

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

JMLand,ahí es donde lo he mirado,he hecho la consulta y me piden que les diga cual es el tipo de conector.....es por ello,que he formulado esta pregunta.....pues en las instrucciones no viene.....saludos y gracias

ResponderCitar
(@JMLand)

Estoy mirando el modelo 315 de magellan y creo que no lleva salida para antena exterior, de todas formas si es así en la misma página venden una antena exterior para los modelos que no la llevan de serie, míralo y ya me cuantas, un saludo.

ResponderCitar
(@JMLand)

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

el caso es que no se cual de las dos es.....les llamo,les hago la consulta y me dicen que debo decirles cual es.....en fin voy a hablar con videoacustic que es el distribuidor.......y si no tiene antena exterior.....pues lo cojo con un par de bridas al retrovisor y arreando...ja..ja....

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

no se te ocurra arrimar el gps a la ventanilla que se suicidan y si no preguntaselo a alb-arm.

la luneta delantera termica es una pasada pero para estas cosas es fatal.

Un saludote

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

SOLUCIONADO¡¡¡¡....tengo que buscarme otro GPS...ja....ja....no lleva conexión de antena externa,me cago en to,después de tantos años conmigo.........pero hay otra solución,romper el cristal del coche y poner uno normal...ja...ja....
Así que manos a la obra,a buscar un GPS,con antena externa.....que me recomendaís????
Tengo que ver si el 292,que tengo lo puedo acoplar..y solucionado,pero con lo bueno que soy para esto.....me llevará unos días.....saber si se puede.....saludos.
Luismi,un saludo para tí,y a tu familia.......

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ahora entiendo por que tampoco va la antena receptora de GPS.......así que me tendré que deshacer de ella....

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

el viernes instalando el 292.......SORPRESA¡¡¡,tiene cables entrada y salida NMEA.....con lo que sólo necesito un puerto RS232,para conectarlo a mi toughbook(que tiene esta salida.....)soldar los dos cables a los correspondientes "pines"...y solucionado el tema,así me ahorro,otro GPS....ya contaré si funciona....o no......saludos. 

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Hola LRsoler, yo tengo tambien un TD4 SE, tiene la luneta delantera térmica, en mi caso llevo un Garmin Colorado 300 y no tengo ningún problema con la señal del GPS, he probado tambien el TomTom y funciona sin problemas...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

APU...no compares el pedazo de colorado,que tienes...con un magellan 315 de hace 13 años.......que tengo..pero bueno espero poder conectar el 292,como comento al PC,sin problemassssss......
desde luego el colorado......está muy,muy bién.....además he visto una oferta y te regalan el TOPO......un saludo APU,y gracias por la contestación.....saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

No sabia q tenia tantos años ese GPS..., efectivamente con el colorado estoy encantado, he visto el 276 tambien de garmin y 182, pero sigo encantado con el mio, en el último paseo lo llevé conectado al Pc y navegando en el PC con el compeGPS y el colorado visualizando el Topo, va mu bien...

Saludos

ResponderCitar
Compartir: