Avisos
Vaciar todo

Conexión del BT GPS mini con NRoute

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
803 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Me ha dejado mi hermano para no devolverlo, un receptor de GPS modelo RBT 1000. Con el ozi a traves del Bluetooth, conecta sin problemas, pero con el NRoute no hay manera, llevo tres tardes en el intento. ¿Alguien sabe donde tocar? o ¿Es que no son compatibles al no ser Garmin?.
Saludos.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ruben, necesitas el GPSproxypc, es un software que convierte los comandos del GPS al formato entendible por nroute, que solo trabaja con gamrin.

Busca el google como hacerlo no es muy complicado.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

y por qué a mi,el receptor Qstarz1000P,me envia los datos al programa específico suyo,pero al OZI,no hay manera.....que hago mal,qué hay que tocar en configuración........ya puestos GUS.....ajjajajajajaja

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Gus, me imaginaba yo que iba a ser incompatibilidad por no ser Garmin, pero en el fondo no pensaba yo que iban a ser tan cerrados los del NRoute. Bueno, si no fuera por el fondo cartográfico del Topomarroc, me iba yo a calentar con este programa.
Respecto al problema que plantea LRsoler, no tengo ni idea. Importante en OZI, en la opción de configuración, elegir el puerto com que te ha seleccionado el ordenador al conectar el GPS, pero eso me imagino que lo habrás hecho.
Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Al-Yawara...no te creas,con lo malo que soy para la info.es posible que no sepa ni cual es el COM,que me da el GPS.....o si los baudios de transmisión son los correctos,etc,etc.....
Otra posibilidad es que al tener el GE,OZI,AUTOROUTE....haya problemas de uso....no se es por decir algo,interesante.......la verdad es que estoy hecho un lio,con el OZI,y el GPS...me sobra,y si no es el bluetooth,colocaré el Magellan 315(de hace ya años...)que no me da pegas,tantas pegas...pero me hacía ilusión el GE.....ja..ja...saludos y gracias a todos,no obstante sigo esperando respuestas.....ja...ja...por si acaso....

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ya funciona el tema. Gracias Gus por la información.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: