Forum
Que opinais de esta emisora
Hay tapones para la rosca. No quites la varilla de la bobina, luego tendrías que volver a ajustar la antena.
tengo una duda.. compré una albretch nueva, y una 1200 usada.. La antena un dia se cayo (supongo que venían los allen flojos.) Yo simplemente la meti hasta el final y aprete... Es posible que por eso tenga tantas estacionarias y sacando un poco o metiendo gane algo?
Hay tapones para la rosca. No quites la varilla de la bobina, luego tendrías que volver a ajustar la antena.
tengo una duda.. compré una albretch nueva, y una 1200 usada.. La antena un dia se cayo (supongo que venían los allen flojos.) Yo simplemente la meti hasta el final y aprete... Es posible que por eso tenga tantas estacionarias y sacando un poco o metiendo gane algo?
Hey Gusi!!
¿Cuanto son "tantas estacionarias"? Si son 3 o por ahí seguramente subiendo o bajando barilla lo soluciones, recuerda: Mide en el 1 y en el 40... y que no te pasen de 1,5. Si no, yo buscaría un corto por ahí (cable pillado, conectores...). Eso lo ves con un polímetro.
Saludos!
pues teng muchisaimas... mas d 10
joer... entonces ponte a buscar el corto... seguramente no sean 9, sino que te sales de la escala. También puede ser que la antena este estropeada: En campo, y al no llevar muelle, puedes romper el radiante (la parte de plástico) al tocar con la maleza.
Suerte!
Es posible que por eso tenga tantas estacionarias y sacando un poco o metiendo gane algo?
Metiendo y sacando siempre se gana algo ;D 😀 ;D 😀 ;D
Yendo al grano: tienes un corto, roto el vivo, una mala soldadura o similar. Revisa la instalación. Aparte de que no te oigan ni tú escuches un pimiento, corres el peligro de chamuscar los transistores finales del amplificador de señal.
Mientras midas ROE, prueba a que alguien mueva el cable primero, después la antena, el anfenosl, la pipa... y ver si en algún momento varía. Entonces tendrás el problema localizado.
Suerte.
ok, muchas gracias, miraré entonces de hacer todo eso con el tio que me la montó. Haber si damos solucion. La antena igual no está en perfecto estado.. Veremos!