Avisos
Vaciar todo

Que opinais de esta emisora

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,460 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/alan/alan_100plus_montaje_en_maletero_chapa.htm

soy novato y quiero que digais que tal os parece este kit

un saludo

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Esta muy bien. La emisora es sencilla y dura, ideal
para principiantes. La antena y el soporte... Yo lo llevo así, y va bien. Si va en el portón, seguramente tedras que ajustar estacionarias. Si es para rutas yo te aconsejo una antena mas corta y de base magnética: toca menos en las ramas y es plug an play... 😉 si mas adelante quieres mejorar el rendimiento una antena potable son 25-30€.

Saludos!

(@animat)
Topic starter  

para principiantes. La antena y el soporte... Yo lo llevo así, y va bien. Si va en el portón, seguramente tedras que ajustar estacionarias. Si es para rutas yo te aconsejo una antena mas corta y de base magnética: toca menos en las ramas y es plug an play... 😉 si mas adelante quieres mejorar el rendimiento una antena potable son 25-30€.

Saludos!

Y donde pegas la antena magnetica? y que es el plug and play

ResponderCitar
(@pepone)
Respuestas: 67

Por orden:
_Ese kit no esta nada mal,aunque pudiendo elegir y por experiencia prefiero la marca President,que comercializa tambien kits parecidos a ese.Yo comence con un kit President Billy, que es imposible que haya uno mas facil de utilizar.40 canales pero solo en am(donde emitimos),enchufe microfono tipo clavija de telefono,super pequeña...
Que recuerdos,todavia esta dando guerra en otro vehiculo´
Aunque yo me iria al modelo Harry que se que sigue teniendo kits,O aun mejor a la mas versatil Taylor III(si III,por si eso te ayuda esel tercer modelo ya)aunque no se si hay kits.Este modelo lo montan muuuuuchos camiones(como yo)

_La base magnetica se suele poner en el centro del capot delantero para mejorar la emision/recepcion y no eponerla mucho.