Avisos
Vaciar todo

ayda gps garmin 276-c

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
913 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

hola chicos , haber e comprado de 2 mano un garmin 276-c

pero no se como tengo que meterle los mapas y que mapas meterle  y donde pillarlos , echarme una mano, que este royo no lo e tocado nunca

a soldar lo que querais pero esto de los gps  es nuevo para mi ayudaaaaaaa

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Los 276c llevan un cartucho de memoria para poner mapas, se puede acceder a ellos por el programa mapsource... y en eso no te puedo ayudar mucho, aunque aqui en el foro se que hay autenticos maestros de ese programa

(@appaloosa)
Topic starter  

gracias

haber si me orientan como lo tengo que hacer

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

de entrada supongo que de mapas tendrás el topohispania de Garmin, que está bastante bien practicamente es el del IGN a 1:25.000.

para el 276c necesitas una memoria de Garmin y creo que eran de 512 Mb. maximo. Para comprarlos tienes Garmin o el "super de la esquina".

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Lo primero es contar con que tienes un cartucho de memoria garmin colocado en su alojamiento.
Después debes contar con el Mapsource instalado en tu ordenador. Es gratuito desde la misma página de Garmin.
¿En el gps te ha venido el City Navigator, Tryp and waypoint and Manager o el topo españa, ahora en su versión 4 o versiones anteriores?
Para hacer 4x4 en el campo te viene mejor el Topo, que tiene caminos, senderos, etc.
También circula por ahí el Topo Hispania gratuito.
Cualquier mapa has de instalarlo en la carpeta Garmin, para que al iniciar el Mapsource los tengas disponibles.
A partir de aquí practicas un poco con las sencillas herramientas del Mapsource para metes los mapas que quieras, y te quepan en el cartucho de memoria. Puedes tambien meter tracks, rutas, waypoints, etc...
El 276 es un aparato estupendo.
También le puedes meter tracks, rutas, etc, con el oziexplorer y con el CompeGPS. Trabajan con diferentes formatos; pero el gps que es muy listo, los interpreta todos.
Haces una buena rutita grabando el track con el gps, lo cuelgas en el foro Land Rover, y el que quiera que la descargue y la siga otro día.
Corto el ladrillo. Pregunta más cosas.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

ostia gracias por la esplicacion , boy a probas haber qu esale

haber tengo una tarjeta de 512 la maxima no????

bueno el map sou tambien.
vale , este gps tiene intalado el topo ispania 3 pero solo salen carreteras no me marca los caminos ,
en tonces mi pregunta es donde descargo los mapas de camino y como se llaman????

porque este me pide unos codigos qu eno tengo unos 25 creo, en fin que no se por donde voy, gracias

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

El cartucho de 512 Mb es el mayor que hay. Te puede entrar cerca de media España del Topo España.
Otra cosa es que no tengas los códigos originales. Los puedes adquirir a cualquier distribuidor de Garmin (previo pago de ciento y pico euros, creo recordar). Gratis tienes el Topo Hispania by Iogrea, que es más o menos lo mismo que el Topo España de Garmin, y no necesitas ningún código para utilizarlo.
Si en el gps tienes metido el Topo, te han de salir los caminos a medida que vas avanzando por ellos, salvo que no los tengas activados, y solo tengas activado el mapa base o el City Navigator que son para asfalto. Has de marcar la pestaña del Topo en el menú de los mapas. Lo tienes todo en el manual del gps, y si no lo tienes, busca en internet un pdf con el manual para aclararte mejor.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

El cartucho de 512 Mb es el mayor que hay. Te puede entrar cerca de media España del Topo España.
Otra cosa es que no tengas los códigos originales. Los puedes adquirir a cualquier distribuidor de Garmin (previo pago de ciento y pico euros, creo recordar). Gratis tienes el Topo Hispania by Iogrea, que es más o menos lo mismo que el Topo España de Garmin, y no necesitas ningún código para utilizarlo.
Si en el gps tienes metido el Topo, te han de salir los caminos a medida que vas avanzando por ellos, salvo que no los tengas activados, y solo tengas activado el mapa base o el City Navigator que son para asfalto. Has de marcar la pestaña del Topo en el menú de los mapas. Lo tienes todo en el manual del gps, y si no lo tienes, busca en internet un pdf con el manual para aclararte mejor.

+1

ResponderCitar
Compartir: