Avisos
Vaciar todo

¿Que emisora me compro?

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,014 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047
Topic starter  

Hola a todos

Estoy pensando en comprar una emisora de 27 pero no tengo ni idea de cual comprar.

La idea es montarla en el techo del disco.

¿Alguna sugerencia sobre marca, modelo, etc.?

Muchas gracias y un saludo

(@Kansas)
Respuestas: 198

La que usamos los profesionales de carretera en mayoria es la presiden tailor lamas dura y que da mejor rresultados 🙄

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Efectivamente, la taylor es como un martillo, dura y antigua. Cuando la veas te parecera la radio de tu abuela, pero no te fies de la imagen, es la mejor. No es barata, la mas barata de president creo que es la billy. Cuantos menos botones mejor, solo hace falta el conmutador de canal, el volumen y el esquelch, y tal vez am/fm, el resto no se usa nunca.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Muchas gracias. Creo que al final me decidiré x la Billy x q es + pequeña (jejeje) y mas baratita.

Un saludo

ResponderCitar
 TB
(@TB)
Respuestas: 86

Yo me compre la Alan 100 Plus y espero probarla en portugal.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Jjajaja al final te he hecho caso. Que conste que ha sido en contra de las opiniones de los demás, que tienen mucha mas idea que tu 🙂

Lo he hecho para no darte envidia 😛

ResponderCitar
 TB
(@TB)
Respuestas: 86

😀 Ahora tendremos que estudiarnos el argot para no gagarla mucho. 😀

ResponderCitar
(@DISCO3)
Respuestas: 76

Estoy decidiéndome entre la ALAN 48EXCEL MULTI y la PRESIDENT TAYLOR. Algún conocedor que pueda darme algunas sugerencias al respecto? ¿Dónde comprar la emisora en Madrid o alrededores (de preferencia algún sitio donde puedan hacer la instalación)?

Gracias de antemano.

Saludos,

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Hola Disco3

Yo me la he comprado en Radio center, en la calle barquillo. Por lo que he visto es barato, pero me la he montado yo. No es difícil.

ResponderCitar
(@DISCO3)

Gracias, TPANCHO.

¿Qué tan complicado es el cableado (antena, conexión eléctrica, etc.)? No soy muy hábil en estos enseres y no quisiera cargarme nada. 😳

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Para estas emisoras ¿Hay que tener una licencia? ¿como va ese tema? Ya que estoy preguntando, aprovecho, los walky esos pequeños ¿se puede hablar con una emisora? Por lo que tengo entendido, esos aparatejos el tema es de alcance y no hace falta licencia.

Saludos y gracias de antemano.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Yo soy más burro que donde los hacen. Sólo tienes dos cables: el de la antena y el de los voltios. El de la antena está claro como va. El de los voltios lo puedes sacar del mechero. Si utilizas un polimetro, mejor. Yo lo conecté a la luz del mechero y sólo me funcionaba la emisora cuando tenía las luces puestas. 🙂

Si prefieres que te la monten, lo hacen en cobra 4x4. Se la han montado a TB y le ha quedado bien.

ResponderCitar
(@DISCO3)

¡Gracias nuevamente!

ResponderCitar
(@DISCO3)

Pior cierto... ¿Qué hay de las antenas con base magnética? He oído de todo al respecto, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellas.

Soy novato, así que perdonad la insistencia.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Topic starter  

Yo no he puesto base magnetica porque creo que te puede rallar el coche y que se puede hasta perder, pero si no quieres hacer instalación, tienes una oferta de Alan 100 con antena magnetica y con conector de mechero a muy buen precio. Mira en http://www.radiocenter.es/ asi tambien te puedes hacer una idea de precios de otras emisoras, antenas, etc

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: