Forum
Que GPS compro
Teniendo en cuenta que aunque se la teoria ,no se como se maneja ,cual me recomendais y sobre todo como me educo en su manejo;gracias y hasta pronto.
Luis yo te recomendaria, independientemente de marcas y modelos, una PDA con GPS.
Ya que te permitirá sacarle mucho más partido que un GPS sólo.
Además puedes incorporarle el OZI CE con mapas de la zona donde vayas a utilizarlo (no es que la pantalla sea una maravilla -3,5'- pero...
En mi opinion y si querer llevarle la contraria a Salva, creo que para tus viajes por el desierto es mas apropiado un gps de mano con tarjeta SD . mas que nada por su solides, autonomia, y con una SD de 1G te cabe un monton de mapas y no dependes de Window 😈
De todas formas me llamas cuando quieras, quedamos en el taller y te enseño el GPS y La PDA que tengo asi te podras hacer una idea tactil
de lo que se esta hablando.
Agur..!
Amigo Catharo,el lunes (25 )por la mañana estare en el taller de Tolo,si te puedes pasar y vemos lo del GPS te lo agradeceria,si no puedes dejame un mensaje y nos citamos ,estoy preparando el viaje y en este tema aun estoy como al principio casi .Gracias y hasta pronto.Agur .Luis
Bueno ,pues despues de leer,prestaciones y comparativas de precios ,me he decidido por un Magellan explorist -400,es bastante completito ,admite tarjetas ,SD,es manejable y lijero........;Ahora solo me queda aprender a manejarlo,asi que abusare de la paciencia de mi amigo Catharo ,para que me instruya,lo he comprado "on -line" asi que creo que mañana estara en mi poder,ya os contare.Tengo 15 dias para no perderme utilizandoeste chisme.Aver si no estoy muy mayor.Un saludo a todos.Luis Elizondo
no tengo ni idea al final que as comprado que es un magellan un gps o pda,quiero compra y no se por esa meestaba fijando en como acaba la historia.yo lo quiero que pueda ir campo y pueda llegar a un destino,porque te as decidido por esta compra . gracias de ante mano
ES UN GPS,PEQUEÑO,LIGERO .ABSOLUTAMENTE FIABLE Y FACIL DE MANEJAR ,POR LO QUE VOY SACANDO DE EL,SE LE PUEDEN INSTALAR TARJETAS "SD",CON LO QUE LAS POSIBILIDADES DE ALMACENAJE SON ENORMES,ADEMAS DEL GPS ,AHORA ESTOY BUSCANDO UN PORTATIL PEQUEÑO ,SOLIDO Y LO MAS ECONOMICO POSIBLE(LA ARENA LOS HACE POLVO ENSEGUIDA)PARA PODER VER MEJOR DE LOS MAPAS Y TRABAJAR CON LOS DATOS QUE LE VAYA ENVIANDO EL GPS.PERO ESO IGUAL TE LO SABEN ESPLICAR MEJOR POR AQUI ,YO SOY NEOFITO EN ESTE INSTRUMENTO,SOY DE LA VIEJA ESCUELA (BRUJULA ,CARTABON Y CALCULADORA)PERO RECONOZCO QUE ESTOS APARATITOS AGILIZAN MUCHO LAS COSAS Y UNA VEZ QUE SE SEPAN MANEJAR DEBEN DAR UNA SEGURIDAD SIN PRECEDENTES.BUENO ,KARLOS NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO.UN SALUDO .AGUR .LUIS ELIZONDO