Avisos
Vaciar todo

Problema con Garmin Oregon 450T

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
824 Visitas
(@Swazilandés)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola, tengo un problema con el gps y hasta ahora nadie me ha dado una solución, a ver si hay más suerte por aquí.
El aparato es , como digo en el título, un garmin 450T y el problema que no puedo guardar los tracks en el ordenador ni bajar los tracks que tengo guardados en el pc al gps, esto ocurre con el map source con lo que tampoco puedo guardar las cuadrículas de mapas del Topo España V4. Al principio funcionaba perfectamente pero actualicé el software en la página de garmin y desde entonces me pasa lo que os cuento antes... me sale un mensaje que dice algo así "no se encuentran rutas ni tracks en el dispositivo" si intento guardar los tracks en el pc pero si lo quiero guardar en el gps desde el pc me los transfiere pero en lugar de un track guarda el track dividido en muchos pequeños incluso de solo unos metros. En la página de garmin (creo que es myconect) puedes guardar los tracks y descargarlos de nuevo al gps, esto tampoco funcina normalmente y solo me deja bajar los tracks que había guardado en la página al gps, pero no subirlos del gps a la página.
Resumiendo. Del gps al pc no funciona con ningún programa ni aplicación...del pc al gps funciona lo de internet pero no lo del map source porque trocea los tracks...

Creo que no me olvido de ningún detalle pero puede ser...gracias por leer el ladrillín y a ver si alguno le ha pasado eso y lo ha solucionado...

gans
(@gans)
Respuestas: 15

Hola, yo tengo este modelo, y no tengo el map source asi que desconozco lo que te pasara, si que tengo en el pc el base camp y no da problemas y el gps se comunica bien con google earht y los tracks que se pueden cargar. Como conseguiste el map source?

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi cuñado le pasa algo parecido, debe ser un tema del firmware, garmin nos da una de cal y otra de arena.çç Yo para rescatar trakcs no lo hago desde el mapsource con el comando trasferir, lo que hago es entrar en la unidad virtual del GPS que te crea en mi pc y dentro de un directorio, que no recuerdo ahora el nombre, tienes todos los trakcs en formato gpx.

Existen un par de directorios con todo los ficheros GPX de trakcs almacenados y guardados. Desde la serie colorado, los garmin guardan todos los trakcs durante casi un año, eso si que es una maravilla.

El GPs te crea dos unidades, una para la memoria física del gps, que es donde esta todo, y otra para la SD que es donde están los mapas que guardas en ese unidad.

ResponderCitar
Compartir: