Forum
mytrack de google
Buenas
Ayer Lo probé por primera vez y es una maravilla, los mapas te los va cargando en tiempo real, pero va muy bien,.en total serían unas 7 horas de ruta y sólo en 1 ocasión perdió situación de mapa y fue.durante 5 minutos. Los mapas son como fotos de.satélite, el mapa es.calcado al camino por el.q.vas. una vez terminada la ruta se exporta a GPX y ya se puede importar a.donde se quiera, en mi caso al compeGPS.
Pero Lo mejor es q.es.gratis y no necesitas códigos de.registro, ni andar buscando/comprando mapas.
Saludos
hola, y el mytrack de google se puede instalar en un nokia con navegador gps???
graciassssssss
Pues no Lo se, yo Lo tengo en Android, está.disponible en el market.
Conociendo a los de google, si no Lo tienen ya, seguro q en breve Lo sacan para Nokia tb
Yo acabo de instalarlo... ya os contaré.... imagino que estará basado en el sistema de mapas del Earth.
Influirá bastante la sensibilidad del receptor gps que tenga integrado el terminal, en lo que a pérdidad de señal se refiere, e influirá la conexión de datos, en cuanto a la descarga de los mapas en tiempo real. No sé si tendrá caché para guardar los mapas que se vayan descargando, y si los guardará en la SD, en caso afirmativo, imagino que acabaría ocupando todo el espacio de memoria.
A juguetear un rato...
Woooder, los mapas los carga muy muy rápido, nada que ver con el maps.... imagino que al ser aplicación nativa, renderiza y gestiona mucho más rápido y eficientemente. En esto se parece al Earth.
También permite importar archivos GPX.
Gusta eh?
La verdad.es.q.estos de.google son muy buenos
Lo q no creo q.se pueda hacer es bajarse los mapas y navegar off-line para cuando estemos en el extranjero, ya sería la leche....
No veais como se ve en la desire hd.
Lo he probado andando y va de lujo, lo que tengo una duda, la cartografia que utiliza, ¿de que año es?
Pues tengo duda de q sea cartografía o fotos de satélite, en la ruta q hice yo, era todo bastante exacto, pues? En tú caso no estaba actualizado? Igual por esa.zona los satélites no vigilan 🙂