Forum
Problema con Garmin nüvi 770
Pues lo dicho, que me dice que tengo que actualizar la cartografia, que esta esta caducada o algo asi, el problma es que ni me deja usar la antigua >:( En la paguina de garmin les mande varios correos y nada de nada, intente aztualizar atraves de su paguina peo no me reconoce el navegador vamos que lo dejo enchufado y no hace nada de nada. Ya estoy loco de intentar varias cosas y nada. Algui que me ilumine un poco ;D
Mira de tener todos los programas descargados en el pc que igual por eso no se te actualiza, si los tienes bórralos y los instalas de nuevo a ver si alguno te da fallo
todos los que te vienen con el gps en un CD, lo metes y se instalan solos o te piden permiso, los instalas y en teoría buscan actualizaciones y aplicaciones solos
El problema es que me venia sin cd, lo estuve comprobando ahora y nada de nada. donde lo puedo descargar?
Lo compraste en una tienda?? te dieron caja? no iba ningun cd o mini cd dentro? si conservas el ticket reclama a la tienda que no te venía completo, a parte también te tendría que venir con un código de licencia como los antivirus, si no tienes nada de eso y no te lo pueden dar lo tienes jodido para actualizarlo de manera legal y tendrás que hacerlo por la otra...
Un saludo
Si fue en tienda pero hace tiempo, y de la otra manera como se puede hacer?
Jacob, es muy sencillo, se descarga un software de la web de garmin.com o Garmin.es
Vas a soporte - support
Allí a programas - software
E instalas el web updater y haces lo que te pida... Muy rápido y sencillo.
Ni asi puedo o me deja, ahora ponme que memoria llena. les mande un correo a ver que me cuenten. :'(
Vente hasta aquí y lo actualizamos desde mi ordenador...
Tienes que sacar la Sd para hacerlo...
Leíste la ultima frase????
En las opciones del GPS, donde salgan las opciones para la conexión USB...
;D y que ye? que te olvides que soy yo jjejjeeee que narices quier decime?