Avisos
Vaciar todo

Nuevo con las emisoras, se agradecen consejos

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
896 Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069
Topic starter  

Buenas compañeros, me acaban de regalar una Alan 48 BS, es la primera vez que tengo emisora, la tengo que instalar y me tengo que comprar antena y base.
Alguna sugerencia marca modelo de antena en especial?? va con altavoz incorporado o le tengo que poner uno?? irá montada en un series III

La licencia donde me la puedo sacar vivo en Sabadell cerca de Barcelona, son 82 euros he leido...

El tema de canales y demás como funciona que no tengo ni idea, te  metes en cualquiera y hablas/preguntas??

Muchas grácias un saludo

(@Tequila)
Topic starter  

Nadie me puede echar una mano?? ???  🙁

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 260

bufff...te crees que has preguntado poco...pero es mucho para explicarlo por aqui...no tienes nadie conocido que te oriente en persona?
Por aqui tambien hay informacion,si andas por los post te iras enterando poco a poco.
Un saludo

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

No, de mi circulo de amigos  nadie tiene ni emisora ni 4x4 así que soy profano y estoy desamparado en el tema, el martes voy a una tienda que en su tiempo tuvo emisoras y complementos pero q ahora por la escasa demanda no tienen pero me pueden traer antena y base y según el dueño el chico sabe del tema, el montage no me preocupa pues es muy sencillo ahora del manejo " na de na" y de la operativa y los canales ídem...

Un saludo

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Sobre los canales:

Por lo que yo sé, el canal 9 es el de emergencias, el 19 el que se suele usar en carretera (camiones y demás, aunque si van a hablar un rato se suelen pasar al 20) y por lo que he leído alguna vez, la gente del club en caravanas y en rutas suele estar en el 16.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Muchas grácias Yagolo antes del nacional la tendré montada así que la estrenaré de camino a Benissa.

Un saludo

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

http://www.cb27.com/index.php

Mil grácias me lo miraré de arriba abajo. Saludos

ResponderCitar