Avisos
Vaciar todo

Problema con colorado 400

43 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,092 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues por aquí con tan tanta sabiduría yo estaba convencido de que el colorado no admitía más de dos gigas!. A ti te corre una tarjeta de 4?.

Lo que si que está claro es que el 300 y el 400 son iguales, solo cambian los mapas que trae uno y otro. A ver si tengo un rato luego en la oficina y miro estas cosas en el gps. Yo creo recordar que probé con dos tarjetas de 4 gigas y aquello no funcionaba, y es que las SD de más de 2gb son diferentes a las anteriores.

Si, corre perfectamente, de echo tengo colocada una SD de 4Gb y perfecto y solo tengo de momento el topo3 en la SD de toda España, pero veo que se pueden añadir más, como el City Navegator Garmin de toda Europa y el Topo Marrueco, donde se puede conseguir estos?
Saludos

A ver si me puedes decir que SD la que tienes o le tiras una foto donde se vea todo, ya que yo probé dos y no funcionaban.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pongo aquí el mensaje que le mandé a Yon con el que parece ha resuelto el problemas.

"A parte del firmware también se actualiza creo recordar que la bios, eso sale en el web updater al darle siguiente cuando te dice que el gps ya está actualizado. Eso está relacionado directamente con la alimentación USB.

De todos modos para que funcione la alimentación USB tienes que tener configurado el puerto de comunicación con la primera de las opciones, creo recordar que es "Garmin kernel" o algo parecido, con las otras no te da opción a alimentar o poner el gps en modo GPX.

Cuando le das a ver que mapas tienes instalado, que te dice?. Los mapas se almacenan tanto en la tarjeta SD como en la memoria principal. Es posible que el mapa de la memoria principal esté cascado. Yo creo que se puede borrar desde el pc accediendo a la unidad correcta. Cuando conectar el GPS al ordenador y se pone en modo mass storage te crea dos unidades, una es la SD y la otra la memoria del GPS. Busca dentro de la carpeta garmin el fichero IMG que contenga el mapa y lo copias al PC, luego lo borras y pruebas."

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Pues por aquí con tan tanta sabiduría yo estaba convencido de que el colorado no admitía más de dos gigas!. A ti te corre una tarjeta de 4?.

Lo que si que está claro es que el 300 y el 400 son iguales, solo cambian los mapas que trae uno y otro. A ver si tengo un rato luego en la oficina y miro estas cosas en el gps. Yo creo recordar que probé con dos tarjetas de 4 gigas y aquello no funcionaba, y es que las SD de más de 2gb son diferentes a las anteriores.

Si, corre perfectamente, de echo tengo colocada una SD de 4Gb y perfecto y solo tengo de momento el topo3 en la SD de toda España, pero veo que se pueden añadir más, como el City Navegator Garmin de toda Europa y el Topo Marrueco, donde se puede conseguir estos?
Saludos

A ver si me puedes decir que SD la que tienes o le tiras una foto donde se vea todo, ya que yo probé dos y no funcionaban.

ok, esta noche lo miro y te cuento...................

Saludos

ResponderCitar
(@discoverysanso)

Gus

La tarjeta que tengo puesta es una LEXAR SDHC de 4Gb. Tengo cargado todo el topo que me ocupa unos 1,4 Gb, asi que me sobra 2,6 Gb para poner mas cosas como el City Navigator, quieres que le haga una foto?

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya he comprado una Sdhc de 4gb y funciona. El tema es que yo probé con una microsdhc con adaptador y no funcionaba, no se muy bien el motivo, pero pensé que el colorado con pitaba con más de 2gg.

Muchas gracias por el ofrecimiento, ahora estoy preparando una sd con todo topo españa, todo city europa y marrueucos, tunez, etc...

ResponderCitar
(@discoverysanso)

ok, gracias Gus

Saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Es que lo que pretende GUS es al salir de casa decirle al Gps:
"Ir a Merzouga " con opcion cruce a cruce, de allí al Iriki y vuelta por Tata... ;D
Jacques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hola de nuevo, al final no os he mandado nada de los mapas ya que me olvidé de dejarlo en la oficina y he estado toda la semana fuera de España.

Mañana retomo el tema. Yon tengo tus polybushes delanteros Deflex, te mando un privado.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145
Topic starter  

ya te he visto las fotos del otro post que envidia
y de lo otro gracias mil

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Retomo el tema de la tarjeta de memoria del Colorado 300. Le compre una tarjeta de 4 Gb marca Kingston, cuando se la pongo el GPS deja de funcionar, si está arrancado con solo las pilas se apaga, si se arranca con el USB conectado no pasa de la pantalla inicial que pone Garmin. ¿ Alguna pista del tema?.
Saludos.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

???

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

En cuanto a la targeta, yo tengo una de 8Gb y funciona perfectamente. Al-Yawara, deberias hacer un reset del GPS, pulsando los bototes delanteros y apagando al mismo tiempo (como dice Gus), como os digo, yo con la de 8Gb me va perfecto, tanto con pilas como con USB, es cierto q alguna vez se quedó colgado en la pantalla de inicio, pero haciendo el reset vuelve a funcionar perfectamente.

Saludiños

ResponderCitar
(@discoverysanso)

Yo tambien tengo una de 4Gb y funciona perfectamente....puede que tengas que hacer un reset o formatear la targeta....

Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: