Forum
Emisora y Antena Montada
Hola JUlian no tendras las instrucciones , pues me parace que lleva medidor de estacionarias y no se como funciona 😉 😉
un saludos
Que tal apretaste el tornillo de la antena???
El hueco es pequeño de coj.....
Sigo pensando que la antena ahi queda demasiao fuera de la carroceria, pero me parece que es donde me va a tocar montarla.
Saludos
Sin problemas pues esta antena ( Santiago 600 ) lleva la rosca por fuera , vamos que no tiene la tipica base en forma de cono negro que se aprietan por dentro esta antena solo sale la rosca si puedo mañana te pongo una foto sin ella para que veas como queda
saludos
Eso eso A tiron, ::) dar vuestra opinion a la ubicacion de la antena, que el JORDI VM me ha comprado la misma, mañana la montamos y quiere que la ponga como él....
Opciones ??? ???
el primer botom de la izquierda pone swr , al ,s,rf lo pones en el canal 40 y apretad al micro y lo regulas con la`segunda rueda de la derecha la que pone swr,y cal ,las mides con swr y las bajas con cal en el boton,
no tengo las instrucciones me la regalo mi primo que la tenia por hay en un armario lo siento
Ha quedado muy bien.
Me fiaría más de un medidor externo para las estacionarias.
Y ese equipo es un pepino. En 27, de los mejores.
Saludos,
Chus.
Pues la mia se apreta por abajo, asique nose como coño lo voy hacer jeje.....
LA verdad es que nose donde poner la antena ni la EMisora.
Saludos
Hola si la emisora es de estas moderna tan pequeñas ( mas que Radio casssete ) en el techo con un refuerzo de chapa por dentro te queda de coj.... la antena puedes poner un soprte que venden para el porton tras
saludos
Yo tengo la mia, la llevo en el pequeño plano que hay en el centro del salpicadero por la parte superior.
No queda mal del todo!
Salut!!
Yo la llevo como en la tercera foto encima del salpicadero ( pa llenar mas que nada que se ve mu soso je je ;D
saludos
yo en mi discoveri la llebo en el hueco del radio cassete ,y el radicd en el hueco central un poco atras a la altura de los asientos ,pues la emisora es de quita y pon y en ese hueco me entro agua una vez al lavarlo y se mo jodio un radiocaset nuevo
Es cierto eso que dicen de alejar la antena del motor, estoy hecho un lio con donde ponerla.
Saludos