Forum
🙂 Hola GUS
¿Recibiste el correo que te mande ?
No es por meter prisa ,que no la tengo, es por saber si llego
Un abrazo
🙂 Hola GUS
¿Recibiste el correo que te mande ?
No es por meter prisa ,que no la tengo, es por saber si llego
Un abrazo
Si, lo tengo pero ando más liado que la leche, no gano un duro pero no paro de apagar fuegos!...
A ver esta noche dejo trabajando el ordenador, es que el mapsource se tira como 5 horas para hacer eso. Mañana os informo.
Ya se ha quedado el ordenador de la oficina currando, mañana tenemos el .img con todo. Yo tengo comprada la licencia para mi GPS, lo que os he hecho es una copia de backup para uso experimental, ¿está claro verdad?.
🙂 CLARISIMO experimentare y te contare
He conseguido que se alimente otra vez desde el usb al dar el error se había deshabilitado la función del puerto ,como bien indicabas, GUS ,gracias.
He copiado todo el archivo original menos el mapa que venia que era de Usa , he reseteado la tarjeta SD y he probado a cargar unos archivos con mapsourcer y va correcto .
He leído en algún foro, que se pueden tener varios mapas a la vez en el gps y otros tantos en la SD , cambiando la terminación del archivo .
Interesante ¿pero como se realiza?
Gracias por tu tiempo
Pues luego pongo el contenido del mail que te mandé por aquí para que le sirva a otra gente. Lo de tener varios mapas me parece que consiste simplemente en cambiar la extensión y luego renombrarlo de nuevo para que funcione. A ver si hoy me lleveo el GPS a la oficina y lo miro.
Y una cosa Gus ??? se puede instalar el Topo España en el Garmin 172C ::) 😉 con eso me bastaría 😉 si entran más programas ::) pues hasta que se le salgan por las orejas 😉
Emiliano, creo recordar que el 172 no hace routing por tanto no le entraría el city select ni el navigator, pero el topo no tiene routing, es mapa vectorial a secas, por tanto es muy posible que le entre, aunque no le funcionen algunas cosas como la altura.
Yo hace poco metí el topo de marruecos en un garmin V del año la tos. El problema del topo España es que son 1,6 gigas, prepara tarjetas. De momento tendrás que meter solo la zona de Avila que es la que te está quitando el sueño, no?. Cuando quieras lo hacemos, me pasas el número de serie y me dices que tarjeta tienes y te preparo un mapa. O mejor, te hago un mapa de 5 megas, te lo mando por mail y si te funciona, te preparo el que quieras.
Ya tengo lo vuestro Yon y Oscar son 1.95 gigas, pasarme por mail una dirección y os mando el DVD.
🙂 GUS te he mandado un email con mi direccion
yo con el mapsourcer he cargado el topoespaña 2,5 en un garmin etrex legend que en principio no admitía mapas .
El problema es que como no admite tarjetas le entran muy poquitos mapas.
Una pregunta que quedo colgada en otro post
¿Se puede conectar con oziexplorer el 400 , para hacer mapa móvil ? o de momento no
😉
jeje la tarjeta que tengo que comprar es de garmin "una pasta" >:( tambien tengo el garmin V, que si eso se le carga ha éste y me vale ;D pero si encuentro una tarjeta de 2 gigas para que entre todo 😉 lo que se pueda, lo de la altura no me importa 😉 con las curvas de nivel me apaño 😉 te lo mando por privado la serie 😉
Pues luego pongo el contenido del mail que te mandé por aquí para que le sirva a otra gente. Lo de tener varios mapas me parece que consiste simplemente en cambiar la extensión y luego renombrarlo de nuevo para que funcione. A ver si hoy me lleveo el GPS a la oficina y lo miro.
Gus
Perdona de nuevo con tu sabiduría, puedes explicar eso de que se pueden añadir más mapas en el colorado (supongo que será lo mismo para el 300)
Gracias
Perdona de nuevo con tu sabiduría, puedes explicar eso de que se pueden añadir más mapas en el colorado (supongo que será lo mismo para el 300)
Gracias
En el colorado 300 con una terjeta SD de 4 , le tengo metido elTopo España al completo, el City Navegator Garmin de toda Europa y el Topo Marruecos, todo en la misma tarjeta,
Pues por aquí con tan tanta sabiduría yo estaba convencido de que el colorado no admitía más de dos gigas!. A ti te corre una tarjeta de 4?.
Lo que si que está claro es que el 300 y el 400 son iguales, solo cambian los mapas que trae uno y otro. A ver si tengo un rato luego en la oficina y miro estas cosas en el gps. Yo creo recordar que probé con dos tarjetas de 4 gigas y aquello no funcionaba, y es que las SD de más de 2gb son diferentes a las anteriores.
En algún sitio lei que con un modelo especifico si leia tarjetas grandes pero no recuerdo cuales era las siglas (SD HXL?????? ) esas me las acabo de inventar
Pues por aquí con tan tanta sabiduría yo estaba convencido de que el colorado no admitía más de dos gigas!. A ti te corre una tarjeta de 4?.
Lo que si que está claro es que el 300 y el 400 son iguales, solo cambian los mapas que trae uno y otro. A ver si tengo un rato luego en la oficina y miro estas cosas en el gps. Yo creo recordar que probé con dos tarjetas de 4 gigas y aquello no funcionaba, y es que las SD de más de 2gb son diferentes a las anteriores.
Si, corre perfectamente, de echo tengo colocada una SD de 4Gb y perfecto y solo tengo de momento el topo3 en la SD de toda España, pero veo que se pueden añadir más, como el City Navegator Garmin de toda Europa y el Topo Marrueco, donde se puede conseguir estos?
Saludos