Forum
Problema con colorado 400
Os cuento
instale una versión del topo España, la 3, y al intentar abrir salio un error , que decia y dice "imposible abrir archivo de mapas" ,cambie la TARJETA SD
por otra que tenia con topografía y sigue dando el mismo error, pero, si abre los mapas de la tarjeta .
Pise con una copia del sistema operativo inicial ,el que tenia ,pero no se ha solucionado
Esta claro que algún archivo no lo puede modificar así .
Otro dato mas, el 400, lo tenia actualizado para alimentarlo con cualquier USB y desde el momento del error ese modo no existe .
he intentado reinstalar la ultima versión desde la web de garmin y na de na
Un poquito de luz para esta situación ???????????????
NPI pero a ver si tengo un ratillo y te llamo para que me cuentes lo del topo 3.
Hola Yon, pueba a hacer un hard reset pulsando los botones del frente a la vez que enciendes el GPS, te pregunta, si le dices que si te deja el GPS como de fábrica.
Si me pasas el número de serie de tu gps te preparo un fichero img con el topo3, el city europa 2008, topo marruecos, topo tunez y alguna otra cosilla más, 2gb.
Hola Gus yo tengo un colorado 300 y me vuelvo loco intentando instalar cartografias que me he bajado ¿podrias hacer lo mismo con el mio?.
Un saludo
Gracias
Hola Gus yo tengo un colorado 300 y me vuelvo loco intentando instalar cartografias que me he bajado ¿podrias hacer lo mismo con el mio?.
Un saludo
Gracias
Claro que puedo, a ver si me pasa Yon su número y lo hago los dos a la vez. El problema es como pasarte los dos gigas, no se si con un FTP podras bajarlo.
Yo tengo el topo españa 3 modificado para ver mucho mejor los caminos, es increible, perfecto!. En la misma SD meto todo España, portugal, francia y parte de Austria y Suiza del cyti select 2008, y luego toda la cartografia de tunez y Marreucos, son muy buenas.
Perdona Gus pero es que estoy mu verde en esto de los gps,este es mi primero y no me entero de nada,de donde saco el numero que me hace falta.Respecot como enviarmelo si quieres te envio por correo una tarjeta y luego me la envias contraremmbolso,no se si te iria bien asi.
Muchisimas gracias
Oscar
No te preocupes, te lo grabo en un DVD y luego lo copias a la SD. El número de serie lo sacas del menú de configuración, en sistema y luego pulsando el botón izquierdo lo sacas por algún lado, es no lo recuerdo y no tengo el gps aquí. Son 10 números y suele empezar por 3.
Hola Gus
Ya veo que estas hecho un experto, hace poco me compre un colorado 300 y me compre la cartografía, que he instalado sin problema alguno. Ahora estoy estudiando a saco pero todavía me queda. A que te refieres el topo España modificado? Se ve en mas detalle?
Saludos
🙂 Hola Gus que tal todo?
Mañana miro el numero de serie y te lo mando
GRACIAS
Hola Gus
Ya veo que estas hecho un experto, hace poco me compre un colorado 300 y me compre la cartografía, que he instalado sin problema alguno. Ahora estoy estudiando a saco pero todavía me queda. A que te refieres el topo España modificado? Se ve en mas detalle?
Saludos
Se cambian los colores, los anchos y los tamaños de letra para el uso concreto que le vas a dar. El topo original se complica un poco. Mira, al final de este post digo como se hace, se modifica el typ con un programa, yo he tomado el typ de unos ciclistas que usan el colorado para buscar caminos poco circulados, más o menos como nosotros.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=29514.0
Gracias Gus, me estoy haciendo con el colorado, pero seguro que al final tendrñe éxito.
Lo pruebo y te comento
Saludos
Hola Gus
He visto tus correos anteriores, y veo con un fichero uede preparar el topo3 (que ya tengo) pero los tros que citas tambien se pueden grabar junto con el topo3??
Gracias de nuevo :thumbsup: