Forum
jajajajja ya viste, que aun no lo se usar y ya funciona ehhh jajajjaja.
Ahora un par de cursillo y haber que pasa.
El otro dia casi todo el dia encendido y ni la mitas de bateria, Impresionante, tanto cable ni nada jajaja
Joer los mios son como los que llevaban el Costa concordia, no se da pie con bola.. ;D
Gracias Jacobo tomamos nota....
Espero que le saques provecho a tu montana, sera señal de buenas rutas. :laugh:.........ojala realices la mitad de las que he hecho yo con el 276c en los ultimos 6 u 8 años......es una pasada. 😉
muchas gracias, compañero ojala sea cierto eso de las rutas. espero poder hacer muchas
A ver si aprendo a usar este trasto amigo.
haber si encuantro algun profesor, o un sitio donde dean cursillos.
Suerte
Pues hace unos días me ha llegado el mio!. Las primeras impresiones muy buenas!!! es muy configurable y funciona a la perfección, la cobertura es fantástica!, te da posición donde un 276 no muestra ni la hora....
Lo estoy probando con las ortofotos y la cartografia garmin superpuesta, se hace un poco más perezoso a la hora de mover el mapa, pero solo si lo haces con la mano, en carretera no se queda nunca en blanco, me gusta como se ve, en cuanto pase semana santa os pondré unas capturas de pantalla a ver que os parece!!!
Ahora toca probarlo en la LandRomaría!!!!!
Saludos
prueba, prueba... y haz el estudio de campo: visibilidad, ajustes, proceso... y nos cuentas, a ver si nos haces una demostracion en el Nacional.
prueba, prueba... y haz el estudio de campo: visibilidad, ajustes, proceso... y nos cuentas, a ver si nos haces una demostracion en el Nacional.
En el nacional no podrá ser!!!! pero intentaré contaros todo lo que le de sacado a este aparatín!!!
saludos
Gracias Apu, yo creo que una de las cosas más interesantes de las que has mencionado es la posibilidad de utilizar imagenes de satélite, ortofotos o lo que sea de este tipo. Esperamos ansiosos esas pruebas y sus resultados.
Un saludo.
Gracias Apu, yo creo que una de las cosas más interesantes de las que has mencionado es la posibilidad de utilizar imagenes de satélite, ortofotos o lo que sea de este tipo. Esperamos ansiosos esas pruebas y sus resultados.
Un saludo.
Pues un adelanto de las ortofotos bajo topografico de Garmin en el montana:
Galicia, ortofoto+Topo España V4:
Marruecos (Rekkam), ortofoto+Topo Marruecos V2:
Marruecos (Merzouga), ortofoto+Topo Marruecos V2:
Bueno pues según veo las carreteras van superpuestas a las ortofotos no?, tiene buena pinta si...
Que tal mueve el gps las ortofotos cuando tienen que pasar de una a otra?.
Un saludo y muchas gracias.
Bueno pues según veo las carreteras van superpuestas a las ortofotos no?, tiene buena pinta si...
Que tal mueve el gps las ortofotos cuando tienen que pasar de una a otra?.Un saludo y muchas gracias.
Como te decia, en carretera ni lo notas! va fluido y sin cortes (incluso por autovía a 120km/h o más ;D), cuando si se nota es si mueves el mapa con los dedos para ver alguna zona, es cuando se hace bastante lento....
Saludos
Pues está muy bien me gusta.
Otra pregunta en las tarjetas o en la memoria del aparato, se puede por ejemplo meter los mapas topográficos, de carreteras (citynavigator) y topo marruecos todo junto? Cuanto ocuparía aprox.?.
A lo mejor voy demasiado deprisa... no se.
Pues está muy bien me gusta.
Otra pregunta en las tarjetas o en la memoria del aparato, se puede por ejemplo meter los mapas topográficos, de carreteras (citynavigator) y topo marruecos todo junto? Cuanto ocuparía aprox.?.
A lo mejor voy demasiado deprisa... no se.
Puedes cargarle lo que necesites y como quieras, en mi caso llevo una SD de 8Gb, y los 3,2 Internos del aparato.....
En la SD, llevo topo Espana v4: 1.8Gb, el Navigator Europa 2012: 2.4Gb, el topo Marruecos v2: 0.5Gb y las ortofotos, estamos hablando que los mapas ocuparian en torno a los 5Gb. Lo que si ocupa bastante son las ortofotos... calculo que Ourese provincia (p.e.) andará en torno a 1-2Gb...., pero cuando lo tenga más seguro ya os diré.
Saludos......
Pues hice la prueba de campo..... antes de nada decir que las ortofotos ocupan por ejemplo en Orense para un área de 782Km 150Mb.
En campo el Montana va muy bien, nunca se me ha quedado sin cobertura incluso en zonas boscosas y entre montañas y responde muy rápido al cambio de dirección. En cuanto a la navegaciójn con las ortos, lo que os comentaba, si vas navegando con las ortos no se nota lentitud alguna, lo mueve perfectamente pero, si quieres revisar la ruta con la orto cargada se hace muy lento.... es el único defecto que le veo. La pantalla da igual que le de luz directa o no, se ve perfecta en todos lados, el tamaño de pantalla, jajjaja como todo cuanto más grande mejor, pero es un tamaño más que suficiente, sobre todo si lo colocas en un defender, lo llevas justo al lado y el soporte RAM va de cine, ni se mueve el aparato, otra cosa que se le podria añadir son un par de botones exteriores configurables para ver otras pantallas o crear accesos directos, con el tactil y en movimiento, a veces tocas donde no debes ;D, aúnque el boton de encendido/apagado del aparato se puede configurar para distintas opciones, es un solo botón!, por lo demás me parece un aparato muy recomendable.....
Espero que os sirva de ayuda.... saludos
Pues hice la prueba de campo..... antes de nada decir que las ortofotos ocupan por ejemplo en Orense para un área de 782Km 150Mb.
En campo el Montana va muy bien, nunca se me ha quedado sin cobertura incluso en zonas boscosas y entre montañas y responde muy rápido al cambio de dirección. En cuanto a la navegaciójn con las ortos, lo que os comentaba, si vas navegando con las ortos no se nota lentitud alguna, lo mueve perfectamente pero, si quieres revisar la ruta con la orto cargada se hace muy lento.... es el único defecto que le veo. La pantalla da igual que le de luz directa o no, se ve perfecta en todos lados, el tamaño de pantalla, jajjaja como todo cuanto más grande mejor, pero es un tamaño más que suficiente, sobre todo si lo colocas en un defender, lo llevas justo al lado y el soporte RAM va de cine, ni se mueve el aparato, otra cosa que se le podria añadir son un par de botones exteriores configurables para ver otras pantallas o crear accesos directos, con el tactil y en movimiento, a veces tocas donde no debes ;D, aúnque el boton de encendido/apagado del aparato se puede configurar para distintas opciones, es un solo botón!, por lo demás me parece un aparato muy recomendable.....
Espero que os sirva de ayuda.... saludos
En cuanto al soporte cual llevas? el que es para off road o el otro que es para carretera, por lo visto el de carretera tiene altavoz integrado y el otro?.
Un saludo y muchas gracias APU.