Avisos
Vaciar todo

Consejo de expertos en emisoras

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,248 Visitas
 MAS
(@MAS)
Respuestas: 202
Topic starter  

Hola a todos. Quisiera comprarme una emisora sencillita solo para rutas en monte. Qué emisora me sugeriis y que tipo de antena para un RRC? La voy a usar 4 veces al año y quisiera solo lo básico, sin filigranas, que luego sé que no lo usaré. Puede ser de quita y pon, tanto la antena como la emisora, para evitarme problemas con las licencias? Gracias.

(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Mira en esta pagina,seguro que encuentras la emisora que buscas.
salu2
http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d4_banda_ciudadana_cb_27.html

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

es que emisoras hay miles de modelos... pasa casi como con los autorradios, lo suyo seria que buscaras alguna tienda especializada y les dijeras lo mismo que expones aqui... por que a lo mejor tiene algun modelo sencillo, que tenga lo basico, que no se te quede corta y encima sea barato... por que en modelos conocidos no vas a encontrar nada economico...

y sobre la antena, pues una de iman que no tengas que hacer agujeros... o alguna de las que se ponen en el filo de los portones del maletero en los coches 4 puertas, pero para ponersela en el capo delantero...

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

hola compañero yo compre en radio center una tti 550 por sesenta euros y la verdad es que es sencilla a tope muy pequeña y para darle poco uso es perfecta. un saludo

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

hola compañero yo compre en radio center una tti 550 por sesenta euros y la verdad es que es sencilla a tope muy pequeña y para darle poco uso es perfecta. un saludo

Tengo la misma, comprada en el mismo sitio, por el mismo precio y va dentro de cubibox, aunque no la metas ahi, ya que cuando se baja la tapa no se oye mas que el trino de los pájaros.

Un saludo

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

Tengo la misma, comprada en el mismo sitio, por el mismo precio y va dentro de cubibox, aunque no la metas ahi, ya que cuando se baja la tapa no se oye mas que el trino de los pájaros.

Un saludo

yo la tengo dentro con un altavoz exterior fuera y de coñas no se ve nada

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

yo la tengo instalada bajo el agarrador delantero del salpicadero del td4 y sin altavoz exterior y se oye muy bien. Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

Aprovechando el hilo:

Sabeis si estas emisoras de 27 funcionan en la misma frecuencia que los talkis pmr? Quiero decir si coinciden. Gracias muchas

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Pues va a ser que no, PMR 440 MHz. CB27  27 MHz.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Otro que aprovecha el hilo, para hacer una pregunta que tiene que ver con las antenas, solo por la longitud.
Animat, en el avatar tienes un teckel y en la realidad ???

Un saludo

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Otro que aprovecha el hilo, para hacer una pregunta que tiene que ver con las antenas, solo por la longitud.
Animat, en el avatar tienes un teckel y en la realidad ???

Un saludo

La antena ideal sería una de 275 cm, siendo de 1/4 de onda de 27 MHz (11 metros de longitud de onda).

Dado que es un poco engorroso, se venden antenas con bobinas integradas para reducir el tamaño.

ResponderCitar
Compartir: