Forum
En cuanto al soporte cual llevas? el que es para off road o el otro que es para carretera, por lo visto el de carretera tiene altavoz integrado y el otro?.
Un saludo y muchas gracias APU.
Yo llevo el off road, sin altavoz..... lo que si trae es salida jack stereo para altavoz o radio con entrada aux de sonido, incluso unos auriculares!, no me gusta mucha que me vaya dando la paliza la chica del GPS ;D, por eso no lo hecho en falta y el soporte es muy bueno.
Saludos
Bueno, tengo que decir que el otro dia tuve la suerte de ver funcionar el aparato con el ortofoto, y la resolucion que tiene es muy buena, para mi gusto la pantalla se queda un poco pequeña, pero suficiente, y acerca que te vaya hablando el aparato como dice Apu para gustos, lo mejor en silencio, de todas maneras, tienes lo camellos señalizados? jejejejeje
Hola.estoy pensando en comprar un montana,pero estoy dudoso entre el 650 y 650t.alguien sabe las diferencias,Yo he visto que pone preloaded maps.el650 no lo tiene y el 650t si.
Jano el 650 no flota y tiene 3gb de memoria interna.
el 650T si flota y tiene 3,5gb de memoria interna.
Estas son las diferencias más importantes a simple vista.
En esta página puedes comparar los dos modelos.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/garmin-montana-650-p-1854.html?osCsid=d0d5118208fbc3b296d8cc2ddd589752
Un saludo.
Que quieres decir con que flota? O no?
Los he comparado en la web oficial de garmin.gracias Carlitos
Fíjate en el enlace que te he pasado y en las características te pone que uno es flotante y el otro no, así de sencillo, esto es porque están orientados también para la navegación.
Un saludo.
Mira este enlace carlos,pone que no flotan,Y mira lo de preloaded maps.
https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=145&compareProduct=75228&compareProduct=75227
yo le he visto en funcionamiento y es la leche en verso, para lo "pequeño" que es 😉 me iria a por el 650t, a ver si lo probamos, Luis de Zagora, me presta el suyo 😛 seguro que pico ;D un saludo
yo le he visto en funcionamiento y es la leche en verso, para lo "pequeño" que es 😉 me iria a por el 650t, a ver si lo probamos, Luis de Zagora, me presta el suyo 😛 seguro que pico ;D un saludo
Que indirecta mas directa :o. Se me habia pasado Don Emiliano.
Te mando el Montana 600, no el 650T.
Mira este enlace carlos,pone que no flotan,Y mira lo de preloaded maps.
https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=145&compareProduct=75228&compareProduct=75227/blockquote >Tienes razón jano, perdona es que estoy que no veo llevo un día que pa que, es la edad. :laugh:
Pero en el enlce que me has puesto estan claras las diferencias.
Un saludo.
La única diferencia entre el Montana 600 y el 650 es que este ultimo lleva cámara de fotos, y el 650T ademas de cámara viene con una serie de mapas topográficos precargados.
Yo tengo el 600 y va de cine, lo de llevar cámara creo que es absurdo porque con 5mb de resolución, hoy en dia no merece la pena hacer fotos con el gps, y el 650T con los mapas pues igual, porque al tener ranura para microsd puedes crear y/o meter los mapas que quieras.
muchisimas de las gracias 😉 falta tu nombre en la lista de un post ::) ;D
viendolo mejor, como dice SCalvo, no hace falta la camara de fotos, siempre se lleva una digital mejor y si colocando otra tarjeta ó precargando los mapas...... pues con lo que te ahorras en el otro modelo, te compras el soporte RAM de ventosa, que eso no se mueve del cristal hasta que no se rompa éste 😉 un saludo
muchisimas de las gracias 😉 falta tu nombre en la lista de un post ::) ;D
viendolo mejor, como dice SCalvo, no hace falta la camara de fotos, siempre se lleva una digital mejor y si colocando otra tarjeta ó precargando los mapas...... pues con lo que te ahorras en el otro modelo, te compras el soporte RAM de ventosa, que eso no se mueve del cristal hasta que no se rompa éste 😉 un saludo
Efectivamente Emiliano.....no merece gastar algo mas pues el 600 funciona de maravilla, y con la diferencia pus como dices un soporte,je,je
Y los mapas que se tienen que meter,se compran o se descargan de algúna web gratis,o como funciona?