Forum
antena GPS -USB
Voy a realizar una pregunta que parece ridicula, pero prefiero hacerla aqui que hay "confi" que en la tienda....
Las antenas de GPS por usb para el pc se supone que ademas de antena llevan el GPS incorporado no?????
Me refiero a que si usas el software por ejemplo OZI o compe en un pc QUE EVIDENTEMENTE NO TIENE GPS, la antena que se le conecta por USB o bluetooth ademas de antena lleva el GPS tambien incorporado....
Lo digo porque yo por ejemplo tengo algun GARMIn que usa antena EXTERIOR y evidentemente la antena es ANTENA SOLAMENTe el GPS es el aparatito....
YA puesto un sitio donde conseguir una antena magnetica por USB o BLUETOOTH baratita.
Graciasssss
Por lo general si, es como las antenas bluetooth, son antena y gps.
Yo esas cosas las suelo buscar en ebay (no coger la mas barata, porque suele ser una mierda) porque se ven buenas ofertas.
Yo compre una en" la tieda del gps" en Madrid (están en internet) por unos 50 euros y va muy bien es como un mini raton de pc, con su base magnética ,la tengo conectada directa al mini pc con el ozi y tiene muy buena precision .
Las había mas baratas ,pero como bien dice Savaje ,son una M .
Incluso tienes modelos que almacenan el track y demás info (creo recordar que por unos 100 euros)
😉
La GPS 18 de Garmin funciona muy bien.
Es la que uso a menudo y no dá ningún problema.
JAcques
Hola yon, nos podrias decir la amrca y el modelo, yo tambien tengo que comrapr una para el ozi
Mucahs graicas. saludos