Forum
nobato... necesito ayuda y consejos
hola, no tengo ni idea en el tema de los gps. la cuestion es que quiero comprarme uno que me sirva para hacer rutas por marruecos, que ya esta bien de ir de paquete y si se podria para guiarme en la carretera. el tema de las rutas no entiendo si tendria que meterle la ruta o el mapa con ruta... que gps me serbiria sin que sea muy complicado de utilizar? si me aconsejariais os agradeceria mucho gracias.
Se supone que los nuevos Colorado y Oregon de garmin tienen un interface hecho para no iniciados o novatos como tu comentas, aunque en mi caso me cuesta más manejar mi colorado que mi 60cs, pero tal vez sea por la carencia que uno tiene al inerface antiguo de garmin.
El oregon no lo conozco, es absolutamente innovador dentro de los GPS de campo garmin por su pantalla táctil, pero las características y capacidades son iguales al colorado. A mi no me vale ya que lo uso en moto, quad, esqui y montaña y la pantalla táctil se hace impracticable con el barro y los guantes.
Tanto el colorado 300 como el oregon te valen. Para conseguir los mapas de carreteras y campo, o los compras o investiga por aquí.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, PERO ME COMPRAU EL GARMIN ETREX LEGEND HCX. QUE PARA HACER ALGUNA RUTILLA POR EL MORO VA BIEN O ESO ESPERO Y ES ECONOMICO. LO UNICO, HABER SI ENCUENTRO ALGUNA RUTA ECHA POR ALGUIEN.
Mandame correo y te mando las que tengo recientes, si me dices que zona pretendes ir no te cargaré con demasiada informacion
luisperolio@hotmail.com
Luis , aprovecahndo el tema en semana santa me bajo por primera vez a marruecos , mandame alguna ruta por la zona del erg chebi, si tienes mi correo es rocalfer@hotmail.com.gracias y saludos
Luis , aprovecahndo el tema en semana santa me bajo por primera vez a marruecos , mandame alguna ruta por la zona del erg chebi, si tienes mi correo es rocalfer@hotmail.com.gracias y saludos
Ok, te mando dos rutas de entre 8 y 10 dias casi todo pista, puedes enlazar con carreteras. Te lo mando al mail
,gracias, ya subire fotos de mi excursion, es mi primera vez espero que todo vaya bien.saludos
Saludos nobato.
Con relación a los viajes a Marruecos en las dos últimas bajadas he cambiado la forma habitual de ir de un lado para otro con el coche cargado hasta las trancas y con la incertidumbre de los alojamientos, si no los llevas ya reservados desde aquí, lo que tambien es un coñazo ya que te obliga a llegar a un sitio un determinado día, lo que no siempre es posible...
La formula es escoger un albergue que esté situado estrategicamente y desde ahí hacer bucles (Rutas con salida y llegada en el mismo sitio), te permite descargar el coche y disfrutar de la conducción sin que sea demasiado pesado ya que te puedes programar los dias con más o menos Kms.. Estas 2/3 días bajando 3/4 dias en destino y 2/3 días subiendo. despues de probarlo he repetido incluso en la zona ya que la variedad de rutas y paisajes es tanta que no te aburres.
La zona que te digo es OUZINA una aldea situada en la pista que va de Merzouga (Erg Chebi) a Zagora. Si te interesa esta formula te puedo poner en contacto con gente de Kasbah Ouzina, que son muy competentes y con una relación precio/calidad de servicio muy buena. estan en medio del desierto y tiene las comodidades de un pequeño Hotel, limpio, buena comida y excelente personal...
Por cierto no me dan comisión por la publicidad.
Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que pedir por esa boca..
Saludos