Avisos
Vaciar todo

Soporte para 4x4 GARMIN 60CSx

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285
Topic starter  

Hola, he comprado un GPS Garmin 60CSx, y quisiera buscarle un soporte para "pegarlo" al cristal delantero de mi Discovery.

Que me recomiendan?, precios? y lugar donde comprarlo?

Un saludo y muchas gracias

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Hola Felix, mira este enlace aquí tienes un soporte de ventosa para todos los modelos de la serie 60.

http://elgps.com/tienda/product_info.php/products_id/77?osCsid=4qf84qs3kii88v4uj06vb4les2

Un saludo.

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Hola soy yo otra vez, solo decirte que aquí me compré yo el mismo gps que tu tienes y todo estupendo, sin problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285
Topic starter  

Muchísimas gracias Carlos.

Un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

De nada Félix.

Un saludo.

ResponderCitar
(@joel600d)
Respuestas: 147

Hola, mira en www.mundopda.com , no se si lo tendran pero por mirar que no quede.
Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si ninguna duda el mejor soporte es el Touratech. Yo tengo dos de garmin y los dos rotos. Uno se me rompió en un quad pero el otro se rompió en el coche. El touratech que tengo desde hace 5 años es indestructible, pero muy caro.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Gus No es caro, es bueno, caros te salieron los soportes plasticosos de Garmin, aunque los nuevos del colorado me gustan mas por ser más sencillos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, el plasticorro del 60 es realmente malo. Uno se me rompió por abajo y el otro por el agujero de arriba. La verdad es que los dos los reparé y funcionan.

La mejor combinación es soporte touratech y rótulas y ventosa ram. También los soportes de Ram son buenos.

El del colorado es más simple que una mata de habas, pero el mio ya tiene un pelín de holgura, lo llevo ñapeado a una ventosa y rótula RAM.

ResponderCitar
Compartir: