Avisos
Vaciar todo

FT857 supercontrol

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,046 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

Como ya comente en su momento esto de juntar cables me gusta.

Pue bien el Car-pc ya lo instale hace tiempo asi com la emisora FT857  un equipo que cumplia los requisitos a futuro en aquel momento. Es verdad que la Radio fue una de mis pasiones. ahora la tengo bastante de lado.

Pues bien con idea de sacarle un poco mas de rendimiento a la radio estoy instalando un software que te permite manejar todoas las funciones desde el ordenador. de esta manera se simplifica el manejo de la emisora ya que mediante la pantalla tactil del coche puedo controlar.

empezare a hacer pruebas estos dias
esta es la pantalla principal

y esta es la de funcion de analizador de espectro

Un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Muy chulo el software, voy a probarlo. Por cierto, ¿que cable usa el 857 para el pc?. No recuerdo si sigue siendo el CAT mierdero de toda la vida o ya es 232 directo, USB ni de coña, ¿no?.

(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Me parece una pasade de equipo.
Pero "de serie" no emite en 27 ¿no?.
¿Puede?

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

Si usa el CAT el cable es el CT-62  y va al puerto serie

Gus tienes el cable ya???

el equipo si transmite en 27 pensaba ponerte la lista de frecuencias que es capaz de manejar

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Me parece una pasade de equipo.
Pero "de serie" no emite en 27 ¿no?.
¿Puede?

La ft857 al igual que la mayoría de radios de los último 30 años se pueden abrir para poder transmitir en toda la banda en la que reciben. Las limitaciones tienen su origen en el plan de bandas que limita el uso de la radio a las frecuencias permitidas para los radioaficionados.

ResponderCitar
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258

Yo creo que es mas operativo manejarla con los botones en el coche. Ya me enseñareis una foto a ver como queda eso en el coche. El software en chulo si.  😉

ResponderCitar
Compartir: