Avisos
Vaciar todo

NAVMAN ICN 530

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,594 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Domingo, en siete aguas ibas tu tb en el grupo de los extraviados de Gus??
Nosotros los pescamos a mitad de la segunda ruta (se supone que ibamos haciendo la primera, la facil) y al llegar arriba estabais to dios alli.

Joer que buena, pa que digan que valen de algo las PDA y los Ozi y la madre que lso pario. Como decia Gus, que al final tuvo que encontrar la ruta un Garmin mas viejo que la tos.
Yo que soy de la escuela de rutometro y me cargan un track (bueno 3) en el ozi explorer (primera vez que cargo un track) y aquello no se parecia al mundo mundial en nada!!!!

La proxima vez me llevo a un aldeano de copiloto!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Domingo, en siete aguas ibas tu tb en el grupo de los extraviados de Gus??
Nosotros los pescamos a mitad de la segunda ruta (se supone que ibamos haciendo la primera, la facil) y al llegar arriba estabais to dios alli.

Joer que buena, pa que digan que valen de algo las PDA y los Ozi y la madre que lso pario. Como decia Gus, que al final tuvo que encontrar la ruta un Garmin mas viejo que la tos.
Yo que soy de la escuela de rutometro y me cargan un track (bueno 3) en el ozi explorer (primera vez que cargo un track) y aquello no se parecia al mundo mundial en nada!!!!

La proxima vez me llevo a un aldeano de copiloto!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Si señor nos perdiamos intermitentemente.... 🙄 , la cosa fue que no se porque motivo el OziCE perdía el track y pensé que era problema de mi PDA, una AIRIS, pero cuando a Pedro le paso igual con una HP pues la cosa era del programa. Nos estivimos apañando recargando el track hasta que llegados a un punto se perdio del todo en las PDA.

Entonces gracias al Garmin de Gus, bueno no solo al Garmin, también al portatil y, es que Gus tiene el coche que parece el transbordador espacial, de este modo pudimos terminar la ruta con alguna improvisación. 😉

No obstante tengo a gala el perderme con o sin navegador, es que me pierdo en mi propia casa, y lo mejor efectivamente es buscar un aldeano majete y a correr. 😛

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202
Topic starter  

Pues tengo enchufado el navegador al pc para ponerle los radares e intentae lo del OZI o algo que permita que navegue por coordenadas....NADA...

Ni el pc reconoce el trasto , ni soy capaz de encontrar los drivers , y la burra cuando le pongo "OZI para Navman ICN 530 , me salen "toolbars " que se instalan y luego tengo que desinstalar por que no sirben para nada...

Cuales son las palabras que debo poner...por que no encuentro los drivers....se puede haces todo lo que quiero ??????? 👿

Que malo soy con esto , oye.....

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Chus mira este enlace a ver si te ayuda, parece que la version tiene que ser una antigua.

http://www.my-forum.org/iCN530_211417/Instalacion_de_Oziexplorer_156167.html

Espero que te sirva. Seguiremos buscando.... 8)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Espera espera... que si que se le puede poner al NavMan el Ozi explorer?? Mira tu que bien, lo que le vais a decir a mi compañero, que contento se va poner.

Como le dicen en ese foro, el Ozi te lo puedes descargar de la web oficial, de lo del numero de serie luego hablamos (bueno, luego.... en el emule encontraras numeros de serie pal Ozi a kilos) y si no, te registras, pagas y listo. 😈

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias Domingo , el problema es que yo no dispongo del cd o cd's para que mi pc lo reconozca y asi poder trastear con el ,pa pajina despeja muchas dudas , y se ve que en todos los foros hay un SALVAJE respondiendo a todo el que escribe, ede Navman actualiza semanalmente los radares de españa y cuelga el enlace...amos como Jorje , :mrgreen:

Esta tarde probare si mi cuñado me soluciona algo ,sino SALVAJE le podrias decir a tu colega que te los dejara (los cd's ) , los copias ,me los mandas y te ganas un "cavita" 🙄 ...que las birras nos las tomaremos igualmente 😈

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Vale, el lunes le digo que me los deje y te los copio 😉

De todos modos.... en la pagina oficial no puedes descargar los drivers????

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

O no se...que yo no se ver ningun lugar donde me permita pedirle....solo me pone las actualizaciones , que claro , hasta que no me lo reconozca , las actualizaciones so como el que tiene tos y se rasca los huev 🙄 s.

Si tu eres capaz o ves como hacerlo dimelo , si no , me haces el fabor de conseguirlos y te mando un privado con la direccion (contrarreembolso 😉 )me lo haces llegar , y luego compro una tarjeta y me peleo con lo del OZI y los radares mas el mapa de Francia....eso es lo que le quiero poner al cacharrin......

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: