Forum
NAVMAN ICN 530
Bueno , resulta que compre uno como el del enunciado de 2º mano , y no se que es lo que ago mal , pero cuando le doy las indicaciones , y apreto la tecla "IR" me empieza la ruta a modo de demostracion , osea , yo estoy quieto y el igualmente me dice donde tengo que girar , el tiempo que queda etc...vaya , lo que es la visualizacion de la ruta elejida...
Deciros que me baje las instrucciones por internet ,y o no las entiendo , o no doy para mas..... 😳
En fin , gracias de antemano , y si algun compañero conoce de que hablo , agradeceria su ayuda 😉
Un abrazo.
Mi padre se compro uno igual le ocurria lo mismo y al final lo devolvio, es como si tuviera un error de serie, paciencia y que te hagas con el.
Mi padre se compro uno igual le ocurria lo mismo y al final lo devolvio, es como si tuviera un error de serie, paciencia y que te hagas con el.
Txus mira a ver en la configuración del dispositivo igual es una opcion programable.
Pues como sea lo que dices , Andres , lo tengo claro ,lo compre en Ebay...Hoy me he puesto en contacto con el vendedor.. a ver que tal.
Domingo , ya lo he trasteado todito todo , le he hecho hasta un "reset" y sin resultados 👿 en fin gracias y ya os contare....
¿Txus eso te pasa estando fuera de cobertura GPS? Me suena algo de que si hay cobertura te lleva y si no la hay entra en modo demo.
TPANCHO , me pasa con cobertura , y lo que me extraña es que este averiado , por eso interpreto que algo en algun sitio no esta bien o no lo hago bien.
Un saludo 😉
Txus en el manual de la serie 500 dice lo siguiente:
14. Demostrador de ruta
El demostrador de ruta le permite:
• Ver una vista preliminar de una ruta.
• Planificar y ver una ruta sin un punto de GPS, como cuando se encuentra dentro de un edificio.
Paso uno: activar el demostrador de ruta
1. En la pantalla Menú principal, pulse Preferencias.
2. En la pantalla Preferencias, pulse Cálculo de ruta.
Aparecerá la pantalla Cálculo de ruta.
3. Pulse dos veces.
4. Seleccione la casilla de verificación Demostrar ruta.
5. Pulse Guardar.
Aparecerá la pantalla Menú principal.
Paso dos: seleccionar punto de partida
Si tiene un punto de GPS, no tiene que seleccionar un punto de partida a no ser que la ruta
mostrada comience en otro punto.
1. En la pantalla Menú principal, pulse Mapa.
Aparecerá la pantalla Mapa 2D.
2. Pulse la pantalla Mapa o el botón buscador en 4 direcciones para ver
las coordenadas.
3. Sitúe la intersección de las coordenadas en un punto de destino. Cuando las
coordenadas se encuentren en la intersección de una calle, se resaltará esta calle,
mostrando su nombre.
4. Pulse la intersección de las coordenadas o el botón buscador en 4 direcciones.
Aparecerá el menú desplegable.
5. Seleccione Establecer como ubicación de partida.
Paso tres: seleccionar punto de destino
Establezca un destino mediante la pantalla Destino (consulte las páginas 21-37) o el menú
desplegable de la pantalla Mapa 2D realizando lo siguiente:
1. Pulse la pantalla Mapa o el botón buscador en 4 direcciones para ver
las coordenadas.
2. Sitúe la intersección de las coordenadas en un punto de destino. Cuando las
coordenadas se encuentren en la intersección de una calle, se resaltará esta calle,
mostrando su nombre.
3. Pulse la intersección de las coordenadas o el botón buscador en 4 direcciones.
4. Seleccione Navegar a.
Aparecerá el menú desplegable. La pantalla Mapa 3D mostrará la ruta calculada
en modo de Demostrador de ruta.
• Si ha seleccionado la casilla de verificación Repetir en Cálculo de ruta de la pantalla
Preferencias, el demostrador de ruta continuará repitiendo la ruta.
Desactivación del demostrador de ruta
1. Pulse para ver la pantalla Menú principal.
2. En la pantalla Menú principal, pulse Preferencias.
3. En la pantalla Preferencias, pulse Cálculo de ruta.
4. Pulse dos veces.
5. Anule la selección de la casilla de verificación Demostrar ruta.
6. Pulse Guardar.
El Demostrador de ruta se deshabilitará. Aparecerá la pantalla Menú principal.
Sigo pensando que es un problema de configuración de las preferencia a la hora de hacer una ruta.
Desactivación del demostrador de ruta
1. Pulse para ver la pantalla Menú principal.
2. En la pantalla Menú principal, pulse Preferencias.
3. En la pantalla Preferencias, pulse Cálculo de ruta.
4. Pulse dos veces.
5. Anule la selección de la casilla de verificación Demostrar ruta.
6. Pulse Guardar.
El Demostrador de ruta se deshabilitará. Aparecerá la pantalla Menú principal.
Domingo....Creo que le has dao...!!!.mañana lo probare que hoy esta sin vateria el jodio de tanto trastearle 👿
Muchas gracias por "entretenerte" con las dichosas instrucciones , solo por eso si nos vemos en Merindades te tomaras una botellita de cava que te traere por todas las molestias 8) !!!!!!
Pdt:Que malo soy con los aparatos estos oye.....!!!!!
Y ya puestos....SABE ALGUIEN SI SE LE PUEDEN PONER CARTOGRAFIA ; OZI O COMO SE LLAME en una tarjeta????? Para navegar con coordenadas y tal.
ABRAZOS PA TOS!!!!!!! 😉
Ale.... que vengo del Post del Medion de Miguelpas... que me he equivocado de modelo....
Un compañero de trabajo se ha comprado un NavMan (al pricipio crei que era un Medion, por eso me colé de hilo), asi que pregunto lo mismo que Txus al final.
Se le puede cargar un ozi o algo asi (desbloqueandolo como el medion y cargarle el Ozi y tal..)?????
SEÑORESSSSSS........ESTO YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo Domingo , el fallo era que mientra buscaba satelite , yo le decia donde ir , entonces en cuanto cojia cobertura se liaba a rajar "Marta" y no habia manera , ahora lo que hecho es dejar que cojiera cobertura , y una vez conectado ,entonces me he podido meter en el menu , ya que si no tiene cobertura , no te deja entrar segun donde , he ahy el problema.
Asi puesssss...donde les llevo AMIGOS 😉
Toces no iba desencaminado tampoco TPancho.... que dijo que a ver si es que no tenias cobertura...
En fin, que cuando llegue mi compañero con dudas te interrogo.