Avisos
Vaciar todo

Medion MDPNA 150

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,757 Visitas
(@Miguelpas)
Respuestas: 829
Topic starter  

Buenas,pues el asunto es,que tengo un GPS marca Medion modelo MDPNA 150 y necesito actualizarlo,aparte de no tener ni idea de como hacerlo,tampoco encuentro a nadie que tenga uno de estos y me preste las actualizaciones,podria comprarlas,pero me piden en la casa 99,90 € mas gastos de envio,lo cual me parece un asalto a mano armada y encima no estoy seguro de si sabre hacerlo,hoy le he comprado una tarjeta SD de 1 Gb,con intención de meterle mapas de Francia y Andorra,pero le he intentado instalar unas actualizaciones que he descargado del Emule y he visto que eran anteriores a los mapas que venian cuando lo compré,así que agradecería que alguien me ayudase.
Os pongo una foto del modelo por si alguien lo conoce,gracias de antemano 😉

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Miguel.

Yo tengo uno de esos precisamente, bastante actualizado, pasado a pda, con diversos programas de navegación, video y ozi. También un programilla para que no se desconfigure cuando se le acaba la corriente.

Mándame tu dirección postal para grabarte un cd con la copia de seguridad y que se la pases a tu tarjeta y listo..... te funcionará perfectamente.

Lo que no he metido son los planos de france y Andorra, pero eso no hay problema, ya que le tengo instalado el Tom Tom, y simplemtne deberás descargas esos mapas y copiarlos a la tarjeta.

Un saludín.

(@Miguelpas)
Topic starter  

No sabes cuanto te lo agradecería,como te la mando ¿a tu e-mail o por privado?,muchas gracias. 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

No sabes cuanto te lo agradecería,como te la mando ¿a tu e-mail o por privado?,muchas gracias. 😉

Hola Miguel.

Enviamelo al privado si te es más cómodo, además, te tengo que contestar el anterior que me remitistes que todavía lo tengo pendiente, je,je.

Si me lo pasas hoy, lo dejo en el correo y lo mismo el Vierenes lo tienes en casa.

Unsaludín.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

oyes.. como esta el tema este?

Es que un compañero de trabajo se ha comprado uno que debe de ser igualito que este.

Miguelpas.... estas tratando de arreglar el desaguisado que te ha montado Christian o ha funcionado?? 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Topic starter  

Hola Jorge,estoy esperando que me llegue el CD,en cuanto me ponga a ello,te cuento los resultados,segun Chirstian no tiene que haber ningun problema,pero seguro que yo los tengo 😳 ,este GPS me tiene manía 👿 👿

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola Miguel.

No te preocupes, que en el CD va un archivo de word que he redactado para que esté todo bien claro y con los pasos a seguir para restaurar y demás.

Te he creado dos carpetas, una para restaurar mi copia de seguiridad desde el PC y otra para hacerlo desde el propio Medion, que yo creo que es la más interesante......

... Ya verás las sorpresa que te llevas cuando se te convierta en una pda?? , je,je.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Topic starter  

😀 😀 Ya estoy deseando verlo,gracias por tomarte la molestia,ya te contaré 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

ME da que me he equivocado.... el de mi compañero es un NavMan.... menuda desilusion se va a llevar, que no va a poder desbloquearlo a PDA!!!! 😈 😈

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

ME da que me he equivocado.... el de mi compañero es un NavMan.... menuda desilusion se va a llevar, que no va a poder desbloquearlo a PDA!!!! 😈 😈

Sí, y todavía se va a desilusionar más cuando vea el follón que hay que montar para poder actualizarlo con mapas más modernos.... menuda feria.

Para estas cosas, lo mejor una pda como tal, y luego le cargas el Tom Tom y listo, hay actualizaciones por doquier.

Un saludín.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Ya, si yo lo hice asi por eso.... y mas contento que estoy... en Siete Aguas nos perdimos como unos campeones!!!! 😈 😈 :mrgreen: :mrgreen: 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Topic starter  

Bueno,pues ya tengo mi nueva PDA,hoy lo he estado probando y el Tom Tom va de maravilla,aunque esta mañana se colgó nada mas encenderlo y le tuve que resetear a lo bestia,luego ha estado todo el dia funcionando en el camion y perfecto.
La operacion no ha sido muy complicada,ya que Chritian me lo mandó todo muy bien preparado,pero aun así tuve que hacerle unas cuantas llamadas,la unica pega que le encuentro,es que se oye muy,muy bajo y no veo la forma de subirle mas el volumen ya que está a tope,otra cosa ¿es posible que ahora consuma menos bateria? ya que se ha pasado casi todo el dia sin conectarle al cargador.
Así que solo me queda agradecerte,Chistian la paciencia que has tenido conmigo y todo el trabajo de mandarme el CD. 😉
Un abrazo.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola Miguel.

Sí, puede ser que consuma algo menos.

Para el tema del volumen, en la pantalla del escritorio, a la derecha arriba del todo, tienes como tres iconos, uno de ellos es para el volumen y sale dibujado un altavoz. Pues bien, pulsa ese altavoz hasta que se despliegue el menú y entoces lo llevas al máximo, y aparecerá en el propio icono un signo de admiración para indicarte que está al máximo.

En el Tom Tom, en preferencias, busca volumen, y ahi llevalo también al máximo y sin que se adapte a la velocidad.

Yo lo llevo asi y lo oigo bien,je,je.... aunque también puede ser que seas algo duro de oido, je,je...

Un saludín.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Topic starter  

Hombre,algo duro de oido si que soy,pero no como para no oirlo,el problema era que estaba enlazado con la velocidad,de todas formas,pinchando en ese icono,no se despliega ningun menu,solo puedo darle todo o nada,en el mio se sube o se baja,moviendo la palanca de la derecha hacia los lados,otra preguntilla,no me marca la cobertura de satelites,¿eso es normal?,por lo demas,va de maravilla,ahora estoy intentando ver fotos y videos e investigando las demas funciones que tiene en Windows,ya te iré contando.
Gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD 😉

ResponderCitar
Compartir: