Forum
Navegación Off Road con el TomTom
Gracias, entonces probaremos el invento a ver que tal sale, ya os diré sobre el TT GO 700.
Saludos
Ya tengo la página y me bajo el software, la versión 0.2.3 (veo que solo hay una, pero recuerdo que se hablaba de 2 una para la tarjetas SD y otra sin, pero al menos a mi no me sale. Cuando lo descomprimo, tengo una carpeta que se llama ttmaps, que se copia dentro del disco (en mi caso interno TT, en alguna carpeta especial?
De los dos mapas, cual me bajo?
Saludos ygracias
ya tengo instalado el ttmpas y me funciona pero me interesaria saber como hacer los mapas por que sin no es como el que tiene pan y no tiene dientes ,estoy muy pez en esto jejeje.
En la web del autor del TTmpas cuenta con detalle como hacerlo, de todas maneras si dispusieras del Ozi o del Compe y los mapas el tema se vuelve mucho más fácil.
lo dicho,estoy muy pegado en esto y no lo consigo mirando en la web parto de experiencia cero en estas cosa ,nunca he usado un ozi ni nada de eso ,lo unico que he sido capaz de hacer es poner el mapa del autor de la web de europa en el tom tom y se posicion abien pero con un zoom demasiado pequeño incluso ampliado a tope.creo entender que hay que hacer una imagen por ejemplo con el google earth,y luego pasarla a ecw,¿es asi?
¿con que programa hago la imagen para meterla en el tom tom?arrojadme un poquito de luz please!!
Como veo que el tema interesa aquí y en otros lugares ire preparando los mapa de Catalunya para el TTMaps.
Es lento y laborioso por lo que estarán cuando esten.
muchas gracias toti,aunque si pusieras la explicacion dse como crearlos ya seria la reosti.
muchas gracias toti,aunque si pusieras la explicacion dse como crearlos ya seria la reosti.
No es que no quiera, es que es un tema complejo y no sé por donde empezar y más en tu caso concreto.
Toti, tu vas a bajar al encuentro en Sevilla? Pues si vienes reservate 10 minutos para enseñarme.
muy buenas,no creais que he sido capaz de hacer mapas que no es asi,pero he encontrado una pagina que tiene muchos mapas ya hechos donde ademas podeis actualizar el tt a la ultima,pero teneis que registraros (gratis)para accedder a este contenido,os pongo el enlace a continuacion en el que aparece un apartado de "MAPAS PARA TTMAPS"
hola toti52. de donde eres? ES POR EL TEMA DEL GPS POR QUE TENGO UNO Y QUIERO PONER NAVEGACION OFF ROAD, YO SOY DE LA SEO DE URGEL SI VIVES CERCA PODEMOS QUEDAR. GRACIAS