Forum
Navegación Off Road con el TomTom
Me ha costado unas horillas peró al final la cosa funciona.
Ya se puede usar el TomTom para hacer rutillas por el monte, permite además de otras cosas seguir un track, guardar el track y ponerle mapas como los que usamos en el Ozi o en el Compe.
De momento en un TomTom One XL funciona perfectamente. no sé en los otros modelos.
Me ha costado unas horillas peró al final la cosa funciona.
Ya se puede usar el TomTom para hacer rutillas por el monte, permite además de otras cosas seguir un track, guardar el track y ponerle mapas como los que usamos en el Ozi o en el Compe.
De momento en un TomTom One XL funciona perfectamente. no sé en los otros modelos.
¿y no nos piensas contar como se hace?
Si realmenete va bien es un gran invento.
Tengo dos preguntas 1) el funcionamineto de la cartografia tom tom no se afecta nada ? y 2 ) se puyeden pasar mapas de OZI al formato este que pone la pagina web ¿con que programa?
Un saludo
Realmente va bien, acabo de hacer una prueba con mapas del ICC a escala 1:10000 y un track cargado y va como una seda.
No afecta para nada el funcionamiento del TomTom ya que es un programa diferente, es igual que en un PC un programa no afecta a otro.
Los mapas se pueden pasar a ECW con el Global Mapper pero tiene su truquillo.
Ahora lo que me falta es saber como aumentar la memoria del TomTom o como liberarla un poco ya que no me caben demasiados mapas para esta nueva aplicación.
Pues está bien el invento... no es la panacea para navegacion off road, pero estos trastos estan tirados de precio, y pueden salvar la papeleta a mas de uno.
Bueno, sobre gustos no hay colores, dicen, pero para el 99,99% de la gente que sale por el monte es más que suficiente.
El precio?, pués ni tan "tirado" ni tan "caro", para salir por la montaña puedes escojer entre un Gps sencillo de 100 Eurillos hasta una TablePc de 9000. Todo depende de lo que hagas o pretendas hacer.
A mi entender es el equipo perfecto, lo justo para seguir y/o guardar una ruta viendo el mapa y de muy facil utilización.
Toti este finde estaras por masquefa?
Si me paso por ahi me enseñas como funciona?
Saludos
Toti este finde estaras por masquefa?
Si me paso por ahi me enseñas como funciona?
Saludos
Pués aún no sé si tengo comida familiar o me voy de ruta por el Pedraforca, ya te diré algo a ultima hora.
Pués que me voy de ruta al Pedraforca y me llevo el TomTom para probarlo, cada vez estoy más sorprendido de lo bien que va.
Solo le falta poder seguir el track en dirección de marcha, el autor del programita me ha comentado que está trabajando en ello.
Mandame un correo a mi correo y veremos como te puedo ayudar.
enatsac@telefonica.net
Toti
Que tal te va el tema en el TOMTOM ? No presente problemas con las actulizaciones con los nuevos mapas de TT?
Saludos
Toti
Que tal te va el tema en el TOMTOM ? No presente problemas con las actulizaciones con los nuevos mapas de TT?
Saludos
Vamos por partes, yo de TomTom no tengo, las pruebas las hice con uno que me dejaron y va de coña con los demás no tengo ni idea, solo puedo decir lo siguiente según las pruebas que hice:
El equipo que yo probe no es nada más que un pequeño ordenador con una aplicación que se llama TomTom esto conlleva que puedes cargarle otras aplicaciones sin afectar para nada la del TomTom.
Este es el caso del TTMaps y de otras muchas aplicaciones que hay por la red.
Por lo que he visto en mis investigaciones el problema con el TTMaps viene con otros tipos de TomTom en el que el sistema operativo es distinto.
Todo es probar a ver que pasa.