Avisos
Vaciar todo

Mucha cartografía OZI

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,937 Visitas
(@Vicente Castell)
Respuestas: 0

Casualmente he tropezado con www.mi4x4.com , una web con un montón de cartografía para ozi, no solo de España...

Ya me contaréis,

Vicente Castell
Defender 110 Td5

(@Salva Minyana)

Vicente, veo que desde la Paella en Casa Tomás (Cucay) te has aplicado mucho en la navegación con OZI y el GPS ....
Es muy de agradecer tus descubrimientos en la Web.
La proxima NO KDD , podriamos organizar un pequeño cursillo practico del manejo de estos valiosos utensilios.
Que os parece? 😉

(@eliminado-36)

Buena escusa para poder saborea otra madre de todas las paella y averiguar como no perderse sin demasiados problemas con un gps 😈 y sin llevar a nuestras amadas mujeres de copiloto 😯 😈

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

Eso está echo, al final hasta sabré de Land Rovers, de navegación (yo, como Catharo, soy de brújula) y de no sé cuantas cosas más...

Lo de NO quedar, cuando queráis; ya sabéis que ahora tengo prohibidos los baches por prescripción médica, pero ya falta menos (espero un nuevo conductor de Defender para diciembre).

Yo sigo investigando... por cierto, estoy descargando los mapas, no los he probado aún, si organizamos algo os lo paso.

Y antes de que se me olvide, ¿alguna idea de dónde conseguir los mejores cables para un garmin gps II plus? Me los robaron del coche, junto con el portátil (menuda broma); por lo menos el gps no estaba. Lo ideal sería que conectara y alimentara directamente desde USB, para evitar conflictos de puertos (si puedo, quiero evitar el conversor USB-RS232).

Bueno, me voy a descargar mapitas...

Ráfagas,

Vicente

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Vicente ta adjunto la web del ElGps. Entra y busca, si no lo encuentras mándale un "emilio" a Antonio (está su correo en esa Web) y pídele lo que necesitas. Es muy serio y sus cables funcionan de maravilla. 😳

http://www.elgps.com/

José Quinto. 🙄

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

Gracias, José:

La web la conocía, es un referente para el gps. Hoy mismo me pongo a hacer averiguaciones...

Ráfagas,

Vicente

ResponderCitar
(@Marcial)

Casualmente he tropezado con www.mi4x4.com , una web con un montón de cartografía para ozi, no solo de España...

Ya me contaréis,

Vicente Castell
Defender 110 Td5

Lo mejor que tienen son los mapas de Marruecos. Están todos, bien escaneados y a escala 1:200.000. Aparecen pueblos realmente chiquitos 😀

Las crónicas de sus rutas por Túnez y Marruecos también están bien. Es un link muy bueno.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Oigo nombrar mucho una palabra mágica: Paella.

¿Por qué será?, ¿Será un nuevo desafio?, ........

Tanto sueño creo que nos ha trastornado.

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

¿Paella? ¿Dónde? ¿Cuándo?

Esa no me la pierdo yo...

Ráfagas,

Vicente

P.S.: Cucay, cuentanos algo de ese Discooooohvery...

ResponderCitar
Compartir: