Forum
Cartografia en cd pirineos atlanticos
ESo que tengo la cartografia en cd de pirineos atlanticos en cd del distrito 64, escala 1:25.000 del ign, A quien le interese que lo diga.
Hola Marmorange
Si estás interesado de que la gente lo utilice, envia un e-mail al administrador para que cree un enlace de descarga en la opción de descargas
saludos
Quico
Con el #####, me baje toda la cartografia de los pirineos para Ozi - Explorer, ocupa 176 Mb. Esta disponible.. 😈 😈
Raffagas 8) 8)
_________
iokinn
socio CLRTTE
Discovery 300 Tdi
Defender V8 ??
Doble de Malta 😉
😡 Buenas noches, para que quede claro yo solo ofrezco algo que tengo y sin ningun animo de lucro , por supuesto, a si es que a alguien que le interese pues aqui lo tiene, Gracias por lo de apuntar que estar en el emule, 😳 No lo sabia por que no lo uso, por que no se como, No todos vamos a saber todo de todo. Considero que en un foro como este unos saben de mucho y otros como yo de poco, y creo , si no me equivoco, que todos podemos aportar algo, aunque lo s que sabemos de poco aportemos poco. Yo solo lo hago por eso. Un saludo a todos.
Si ese es el problema en no saber usarla, dame una direccion o un telefono o mandame un privado, y te dire como usarlo y como configurarlo este programa. 😈
Raffagas 8) 8)
_________
iokinn
socio CLRTTE
Discovery 300 Tdi
Defender V8 ??
Doble de Malta 😉
la MULA ES SABIA 😆 😆 8)