Forum
donde pongo la antena para una buena recepcion?
bueno compañeros pues eso se que hay varios post por hay pero cada uno dice una cosa mi pregunta es esa llevo un soporte en el capot de mi dicovery 300 y queria cambiar el chupetea otro sitio habia pensado en acer una pletina para ponerlo en el soporte rueda recambio como muchos llevais alli pero no se por hay dicen que no pillas bien señal,queria porfavor aver si alguien me puede aconsejar en condiciones donde devo ponerlo por que el el capot si pongo una antena larga"santiago 1200" empieza a oscilar demasiado y tengo miedo se parta el soporte tabien habia pensado en ponerlo en el techo haciendo un taladro pero no queria agujerear el techo llevo tiempo dando vueltas aver pero no me decido y lo que no quiero es ponerlo en un sitio y no recibir nada asique por eso os pido ayuda aver si en soporte es buena idea o no y donne me aconsejais un saludo y muchas gracias de antemano
Es que hay cosas incompatibles.
La mejor recepción: en el medio del techo. Entonces la perderás rápidamente al arrancarla con una rama.
La antena protegida: en el soporte de la rueda de repuesto (como yo llevo). Pero no "pita" un cagao...
Es lo de siempre, no se puede tener todo...
Tal vez el mejor sitio sea en el capó delantero, con una base en el extremo del mismo, pegando al parabrisas.
Suerte.
pues entoces si me dices que hay, hay mala recepcion entonces tendre que cambiar de sitio abrra que taladrar el techo entonces cosa que no queria pero si despues de acer todo el tinglado no voy a coger nada paso de perder el tiempo un saludo y gracias 😉
aunque sea un post algo antiguo quisiera saber que problema le veis al poner en el capo delantero?? pegado al cristal vamos unos 20 centimetros del cristal tengo una emisora superstar 3900 y una antena santiago 1200
No le veo ningún problema, es un buen sitio. Lo único que tal vez te moleste ver la antena continuamente cimbreando.
Hay unos soportes específicos si no quieres taladrar el capó.