Avisos
Vaciar todo

Monitores

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,299 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Me he encontrado con esta pajina www.xenarc.com que se dedican a pantallas y monitores  pequeños para vehiculos, el problema de los ordenadores es que no se ven  por el dia como se ve un navegador y creo que estas pantallas si se veria el mapa como dios manda.
¿las conoceis?
http://www.xenarc.com/product/index-monitor.html

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Sabrias de algun distribuidor en Europa?
Me intersan las pantallas de 10"
Jacques

(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Este tiene de diez pulgadas y mas llama por teléfono  te podrian decir didtribuidor

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Perdona Jacques me parecia que en la direccion que habia puesto aparecia los telefonos en esta que te pongo sí aparecen
www.ibertronica.es/xenarc/
Feliz año

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Sabrias de algun distribuidor en Europa?
Me intersan las pantallas de 10"
Jacques

Hola Jacques, tengo una de 10" en venta, puedes verla aquí... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36929.msg318316#msg318316, si estas interesado... hablamos.

Saludos

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

En www.cartft.com tambien tienen mucha variedad en monitores y carPC en general. Estan en Alemania. Ibertronica esta en Madrid, tiene tienda en la plaza eliptica "factoria digital"

Un saludo y feliz 2010

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

Hola,

Cuidado con Xenarc, la resolución nativa es de 800x480 y es un verdadero lío hacerlos funcionar con tarjetas intel. Nvidia puede "tunearse" para esa resolución y, en menor medida, ATI.

Los tornillos internos (M3) se aflojan por las vibraciones; hay que desarmar el monitor (adiós garantía) y ponerles fijatornillos. Los propios tornillos que cierran el monitor también se aflojan, y la pantalla se puede caer sobre el túnel de la caja de cambios, quedándose atrás el "chasis" del monitor. Recordad que es un electrodoméstico instalado en un land rover.

Os pongo unas fotos del mío cuando comencé a instalarlo. Está todo el coche desarmado porque estaba decidiendo dónde esconder los cables, por lo que os pido perdón por el desorden.

Saludos,

Carlos

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

En 7" cual os parece a vosotros que seria la mejor opcion para que la pantalla se viera a la luz del dia ya que la del ordenador no se ve casi nada.
Antonio

ResponderCitar
Compartir: