Avisos
Vaciar todo

Me creo que la he liado... por tocon....

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
857 Visitas
(@paquiño)
Respuestas: 169
Topic starter  

bueno, pues nada trasteando  con el nuevo gps que tengo un Oregon 300, pues he borrado el Topo V3 Hispania, del gps, alguien sabe como puedo volverlo a cargar, un amigo me lo explico pero no acabo de aclararme, intente cargarlos en el gps, pero cuando lo enciendo y empieza a cargar los mapas, me pone imposible desbloquear mapas?
Otra cosa que hago me voy a transferir con la herramienta mapa del mapsource y cuando selecciono españa me dice que no tengo suficiente memoria en al unidad, y yo pienso pero si la tarjeta es la misma ¿ porque ahora no cabe ?
Lo solucionaria cambiando a una tarjeta mayor, la que tiene es de 1 gb. Saludos ??? 😛 ;D :-* :-[ :-[

(@paquiño)
Topic starter  

Bueno yo sigo... he comprado una tarjeta de 4 gb sdhc, he intentado gargar en ella el topo de sinrencor que esta gratis en la red y tampoco lo he logrado, desde map source hago transferir archivos ala tarjeta y se tira 3 horas pasando archivos, cuando acaba la pongo en el gps y no sale ningun mapa solo el base que trae de serie el Oregon.
Que debo hacer mal ? o tendre algo mal configurado ? porque tenia instalado el Topo V3 en el Gps, y no se como me las he arreglado toqueteando, que lo borre del Gps, aunque quizas fue que intente actualizarlo en la pagina de Garmin y como no me enteraba pues a saber que haria, el Gps lo compre usado ya con ,los topos .
Bueno a ver si hay algo de suerte ;D

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Si el topo era "pirata" seguramente al conectarte con la página de Garmin te lo habrá borrado.

Si no era pirata:
http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es/soporte/contactosat

Un saludo

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Pues era de segunda mano, ya lo traia instalado, pero posiblemente haya sido eso que tu comentas, pues otra explicacion no encuentro, pues si lo se ,lo dejo sin actualizar, que cabr....., en fin gracias por tu respuesta ahora ya se lo que es y lo dejare estar, pues me he tirado 2 dias con  el ordenador y el gps dandole vueltas haber que habia hecho mal, esto supongo que no tiene arreglo y  habre perdido el Topo V3 para siempre verdad ?
Lo dicho gracias por tu respuesta me ha aliviado. 😉

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Lo que te ha pasado es como dice Tpancho 😉
Si tienes el disco de Garmin con el topo los tendrás que volver a cargar, para ello tienes que tener el codigo del producto para desbloquear los mapas.
Si no lo tienes pues ya sabes...
Bienvenido al mundo Garmin!
Jacques

ResponderCitar
Compartir: