Avisos
Vaciar todo

CARTOGRAFIA CALIBRADA PARA OZI PROVINICA DE CUENCA

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,734 Visitas
(@TONI V8)
Respuestas: 379
Topic starter  

Hola amigos estoy preprando una salida por lal provinica de Cuenca para el mes de febrero, pero mi sorpresa es que estoy buscando en la mula y encuentro algun mapa Ozi pero sin calibrar, solo imagen. Yo los necesito para poder "navegar".

Estaré agradecido a quien me pueda pasar información. Por cierto alguien de la zona me puede informar en cuanto a la necesidad de pedir permisos en medio ambiente para poder circular sin problemas por las rutas establecidas???.

Nosotros somos un club de amigos sin ánimo de lucro, e iremos unos 8 coches aprox. alguien nos podría facilitar algunas rutas por la zona??

GRACIAS A TODOS

SALUDOS

TONI V8
VICEPRESIDENTE
HISPALIS 4X4 SEVILLA

(@TONI V8)
Topic starter  

Compañeros animáos !!! PArece mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que si alguien no se ofrece a darnos alguna rutilla por ahí será peor!!! jajajajajajaja, porque ir vamos a ir desde luego.........lo peor sería que nos perdamos y tengáis que salir a buscarnos o llamar a Paco Lobatón para que busque al grupo de Hispalis 4x4 en su programa!!! jajajajaja.

Fuera de coñas, anda enrollaros y enviarnos un par de rutillas para estar por allí en la nieve.

GRACIAS
TONI V8

(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Hola Toni, mandame tu direccion de correo, y a ver si puedo hacer que te empastres a base de bien jajajajaja.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@TONI V8)
Topic starter  

Pues ahí la llevas Jose LUis, haber donde me mandas!!! jajajajajaja, aunque no debe haber muchos problemas ante la adversidad, en el grupo iran un Disco bien preparadito y mi V8 para sacar a todo el que se quede atascado!!! jajajajaja 😉

Mi dirección de mail es antonio_rano@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos
Toni

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)

Hola Toni, ya te he mandado el paquete 😉

Confirmame porfa.

Saludos y si el barro te supera jajajajajaja, me llamas 😆 😆

Saludos !!!!!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

JL,el próximo día que nos veamos yo también la quiero,para cuando estoy por Landete....y este sábado ya le he dicho a Sentico que no voy,ues me voy al pueblo a pasar la nochevieja...además me ha dejado sin cadenas...

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)

Saludos carlos 😉

Sin pegas, es tuya cuando quieras.

El sabado repetimos como sabes, salida a la nieve jejejejeje.

Me da que va a ver hielo mas que otra cosa, pero bueno, lo importante es salir y disfrutar.

Si no nos vemos, feliz año nuevo Carlos !!!!!

Saludos.

ResponderCitar
(@TONI V8)
Topic starter  

Jose Luis, gracias por tu envío ya lo he recibido pero aun no he tenido tiempo de darle un vistazo a las rutas.
Yo creo que aunque el barro "no nos supere" estaría bien que si queréis daros una vuelta y salimos juntos por allí pues fenomenal y así nos conocemos en "vertical".
Según me comentas por allí la cosa está tan seria como en casi todos lados. Nosotros gestionaremos los permisos oportunos en medio ambiente de Cuenca para que no haya problemas y nos autoricen el discurrir de las mismas o en su defecto nos aporten "alternativas" a nuestro trazado.
Estamos en contacto.

Gracias en mi nombre y en el de todos los integrates de Híspalis 4x4 Sevilla que compondrán la expedición a tierras conquenses.

Un abrazo

Toni V8
VIcepresidente
Hispalis 4x4 Sevilla

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Por si vale de algo en la mula, existen un monton de archivos de mapas calibrados para ozi, espero no llegar tarde. 😯

ResponderCitar
(@TONI V8)
Topic starter  

Gracias Andrés, de la mula he bajado los mapas pero no tenía ninguna ruta en archivos plt para dar una vuelta por alli.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: