Avisos
Vaciar todo

Me podeis decir para que son estas antenas

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,516 Visitas
(@enanorojo)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola a todos sigo intentando resolver dudas en torno al disco ex-bombero y ahora le toca las antenitas y demas, lleva todas las del mundo os pongo fotos para ver si me las podesi traducir.

(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Hola la de la 3 foto yo diria que es el enchufe del puente de luces ,las otras parecen de telefono  o banda cerrada ???
Alguien te dira mas
Saludos

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Como Jordi creo que por un lado esta el soporte de las luces de emergencia y por otro la antena de 2 metros.

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

creeis si enchufo una emisora al cable de la foto 4 y le pongo las 4 antenas (aunque solo tengo 3, tengo que conseguir otra como esta) que son iguales y van a las 4 esquinas iria, parece ser que la instalacion esta intacta y solo falta conectarla, a ver si apaño una emisora o walkie para probarlo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

por el tamaño de las antenas yo creo que son de UHF. 

solo tienes un conector a emisora o tienes 4?

Lo que pongas que tenga medidor de estacionarias, si no lo tiene la emisora pon uno externo.

Bueno ya nos contaras

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

si solo tengo un conector, esta en el salpicadero delante del asidero para el copiloto.
Inentare llevarlo a algun sitio que sepan algo del tema y me lo comprueben ellos, si funciona sera cuestion de pillar una emisora.
Gracias

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Pues yo buscaria mas conectores o cables cortados.

No creo que 4 antenas lleven solo un conector

El conector de la 4ª foto es casi identico al de algunas antenas de gps

La verdad es que no tengo ni pu++ idea de tema emisoras pero creo que tratandose de bomberos no es descabellado pensar que llevaran dos emisoras o mas para trabajar con diferentes canales simultaneamente.

Con un tester puedes medir tu mismo la continuidad de las bases de antena entre ellas y con el conector de dentro. Asi averiguarias como esta hecha la instalacion de cableado.

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

Gracias discobolo, lo probare porque si tuviera la instalacion ok seria una lastima no utilizarla.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

te compro la antena blanca del techo, que es para GPS y me viene de perlas

gusicorporation@hotmail.com

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

Cual Gusi? la verdad es que no las uso y si a ti te pueden servir por mi  estupendo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

por los que veo en mi curro,teneis razon.uno es el del puente de luces,otro es del gps,y el otro es el del sistema sirdee(radio telefono)

ResponderCitar
(@casabanos)
Respuestas: 19

Hola,

seguramente son para servicio trucking, enlaces digitales. No creo que te sirvan para nada y si tratas de conectar las 4 juntas, no es tan fácil, necesitas un enfasador para ello.
No por conectar las 4 juntas vas a conseguir mejor recepción o transmisión, mejor una antena bien larga para la freq que necesites.

Saludos,

Cesc

ResponderCitar
Compartir: