Forum
Me podeis decir para que son estas antenas
Hola la de la 3 foto yo diria que es el enchufe del puente de luces ,las otras parecen de telefono o banda cerrada ???
Alguien te dira mas
Saludos
Como Jordi creo que por un lado esta el soporte de las luces de emergencia y por otro la antena de 2 metros.
creeis si enchufo una emisora al cable de la foto 4 y le pongo las 4 antenas (aunque solo tengo 3, tengo que conseguir otra como esta) que son iguales y van a las 4 esquinas iria, parece ser que la instalacion esta intacta y solo falta conectarla, a ver si apaño una emisora o walkie para probarlo.
Un saludo.
por el tamaño de las antenas yo creo que son de UHF.
solo tienes un conector a emisora o tienes 4?
Lo que pongas que tenga medidor de estacionarias, si no lo tiene la emisora pon uno externo.
Bueno ya nos contaras
si solo tengo un conector, esta en el salpicadero delante del asidero para el copiloto.
Inentare llevarlo a algun sitio que sepan algo del tema y me lo comprueben ellos, si funciona sera cuestion de pillar una emisora.
Gracias
Pues yo buscaria mas conectores o cables cortados.
No creo que 4 antenas lleven solo un conector
El conector de la 4ª foto es casi identico al de algunas antenas de gps
La verdad es que no tengo ni pu++ idea de tema emisoras pero creo que tratandose de bomberos no es descabellado pensar que llevaran dos emisoras o mas para trabajar con diferentes canales simultaneamente.
Con un tester puedes medir tu mismo la continuidad de las bases de antena entre ellas y con el conector de dentro. Asi averiguarias como esta hecha la instalacion de cableado.
Gracias discobolo, lo probare porque si tuviera la instalacion ok seria una lastima no utilizarla.
te compro la antena blanca del techo, que es para GPS y me viene de perlas
gusicorporation@hotmail.com
Cual Gusi? la verdad es que no las uso y si a ti te pueden servir por mi estupendo.
Un saludo.
por los que veo en mi curro,teneis razon.uno es el del puente de luces,otro es del gps,y el otro es el del sistema sirdee(radio telefono)
Hola,
seguramente son para servicio trucking, enlaces digitales. No creo que te sirvan para nada y si tratas de conectar las 4 juntas, no es tan fácil, necesitas un enfasador para ello.
No por conectar las 4 juntas vas a conseguir mejor recepción o transmisión, mejor una antena bien larga para la freq que necesites.
Saludos,
Cesc