Forum
Emisoras Y antena
hola tengo un Defender 90
me gustaria alguna idea fotos y que emisora montar.
Estoy dando vueltas que modelo, que me aconsejais
y ubicacion
y la antena donde la llevais montada, fija o de iman
Gracias
Gracias
Jorge la quiero fija y casi seguro sera una President
Luis eso lo tenia descartado
No hay ninguna fotillo de ubicaciones
la antena en el centro del techo, sobre una base de pl, la emisora en un lateral del cubi box , que este ventilado.
Desconozco el defender pero los discoverys son de aluminio excepto el techo que es chapa
puedes ponerla como yo una base de pl encima de la aleta, y luego es situar la emisora en el interior, o bien como dice jorge en el lateral del cubi, pero tambien puedes darle un poco mas de altura al cubi box y meterla debajo como si fuera una radio
hola compañeros , haber por experiencia os digo que no vale la pena gastarse mucha pasta ya que en el monte llegan mas o menos todas igual,
yo te aconsejaria una ttil 550 que vale 60€ o menos si lo buscas por ay,
y de antena una super santiago 600 0 1200 de 5/8 con soporte a la puerta de atras o al soporte de la rueda de repuesto, te gastas poco , le mides las estacionarias y funcionan perfectamente ademas tienen el escruel automatico , la verdad es qu eestan muy bien
yo las llevo en todas las makinas en el defender, michu, y hdj80, y van muy muybien
no hace falta comprarse una emisora de 300€ ese es mi opinion
Como te dice Apaloosa,
La tti TCB 550 (www.radiocenter.es) es mínima 135x120x35 (largo-ancho-alto) y muy sencilla. Permite enchufarle un altavoz externo por si la quieres empotrar.
Si tienes un td5 con consola central y ganas de colocarla bien te pondré una foto y verás como queda.
Si no, la pones delante del cubby box o detrás o en los lados. Para mi gusto resulta mas espacioso delante o detrás.
Perdona que te pregunte jrmr pero que es esa palanca que tiene un símbolo de un triangulo? ???
Un saludo.
Perdona que te pregunte jrmr pero que es esa palanca que tiene un símbolo de un triangulo? ???
Un saludo.
A riesgo de equivocarme, pero creo que es la palanca que engrana la overdrive que monto hace algun tiempo (una roverdrive):
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48290.0
DISCOVERETE,
Podrias ponerte en contacto con migo por favor.
Es para la emisora.
jackland@jackland.es
JAcques