Forum
Mapas España del IGN 1:25000
La última es la 3.95.5f peró eso es lo de menos, busca en la lista cualquier gps que trabaje con USB y prueba.
Mira tambien si tienes los drivers USB de Garmín instalados y el gps bien configurado porque no deberias tener ningún problema.
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero mi opinion es que para hacer mapa movil con el Ozi da igual el modelo de GPS, lo que hay que hacer es configurar el GPS para que transmita en protocolo NMEA.
Yo he hecho mapa movil con Ozi y un Holux que me prestaron y no configure nada de nada en el Ozi. Una maravilla, mil veces mejor que con mi viejo Garmin.
Un saludo
PEPE,
es correcto lo que dices con el protocolo NMEA irá siempre cualquier aparato o terminal que si interprete este protocolo: piloto automatico, alarma de proximidad, de rumbo etc...
Con protocolo Garmin debe de ir tambien un Gps de esa marca con el Ozi o el Compe o cualquier otro.
Yo hé conectado varios Gps Eagle, Garmi, Holux sin dificultad.
Lo unico en NMEA no suele reconocer la altitud pero es un problema de formato de los datos ya que despues de las coordenadas suele mandar rumbo, velocidad, etc.. y los garmin no lo enterpretan bien porque estan esperando la altitud depues de la velocidad.
JAcques
toti, ya instale la ultima version de ozi que compre en la mula y por fin funciona, gracias por todo.saludos
Hola Toti
Te he enviado un email. Por cierto, en la página web del IGN, en Cartografía te puedes bajar los mapas 1:50.000 libremente, y además en muchos casos tienes tres y cuatro ediciones distintas.
Hasta pronto, salute