Avisos
Vaciar todo

Mapas España del IGN 1:25000

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,737 Visitas
(@toti52)
Respuestas: 306
Topic starter  

Por si puede interear en mi blog he puesto un apartado para descargar los mapas que he reunido del IGN a escala 1:25000 de España peninsular y las Baleares.
Son unos 1.400 mapas y los estoy subiendo a un servidor poco a poco ya que lleva su tiempo.
Llevan una contraseña para descomprimirlos que la daré a cualquiera que me la pida sin más.
Si creeis que no interesa agradeceria vuestra opinión y me ahorro el tiempo de subirlos a un servidor.
Para pedir la contraseña lo teneis en la página de descargas en "contactar".

http://totrutes.blogspot.com

(@PEPE//)
Respuestas: 241

A mi personalmente me parece una buena aportación, siempre es bueno disponer de cartografia adecuada cuando se hace alguna ruta. Yo apoyo tu iniciativa.

Un saludo

(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Fantástica ayuda para todo el que quiera empezar con esto de la navegación.

Gracias

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Toti enhorabuena por tu blogs, me gustaria me inidcases cuales son los mapas caibrados correspondiente a extremadura, y aprovecho que veo que controlas ozi , para hacerte una consulta como tengo que configurar ozi para hacer mapa movil con etrex vista  , me reconoce el gps pero no hay manera de que mande los datos de posicion al ordenador

ResponderCitar
(@toti52)
Topic starter  

Toti enhorabuena por tu blogs, me gustaria me inidcases cuales son los mapas caibrados correspondiente a extremadura, y aprovecho que veo que controlas ozi , para hacerte una consulta como tengo que configurar ozi para hacer mapa movil con etrex vista  , me reconoce el gps pero no hay manera de que mande los datos de posicion al ordenador

Referente a los mapas solo tengo definido la parte de Cataluña y las Baleares, todo el resto de la peninsula son cuadrantes y ahora no estoy para ir mirando los cuadrantes que tocan a cada comunidad, quizás más adelante.
En cuanto al Gps puedes probar dos cosas ya que el vista va por RS232 y suponiendo que tienes bien el puerto COM y la velocidad y paridad (deja la que viene por defecto en el Ozi y mira solo el puerto COM):

1 - Configurar el gps en el apartado de CONFIGURACIÓN/SISTEMA/INTERCAMBIO DE DATOS o algo parecido en formato entrada/salida en NMEA.
2 - Configurar el Gps en el mismo apartado como GARMIN/GARMIN y en el Ozi en CONFIGURACIÓN/COM marcar la casilla USAR PROTOCOLO GARMIN PVT.

Ya me dirás como te va.

ResponderCitar
 jmb
(@jmb)
Respuestas: 10

Hola toti me gustaría probar esos mapas , pero tengo problemas con el outlook ( de siempre se me ha resistido ) , te importaría mandarme la contraseña a logicservices@hotmail.com , yo utilizo unos mapas para ozi de las comarcas de catalunya que bajé por intermet ya calibrados , me gustaría compararlos ...
Un saludo y gracías .

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio

TOTI , perdona pero me confundi el gps es un extres venture hc  que va por puerto usb, con un programa que me baje detecta el gps me indica que la configuracion para ozi es puerto usb, y protocoplo pvt o algo asi (hablo de memoria pq estoy en el curro)  pongo esa configuracion y me dice ozi que ese gps no es compatible con ese protocolo , estoy hasta los eggs del temita, si me ayudas te estaria muy agradecido.saludos

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
(@toti52)
Topic starter  

TOTI , perdona pero me confundi el gps es un extres venture hc  que va por puerto usb, con un programa que me baje detecta el gps me indica que la configuracion para ozi es puerto usb, y protocoplo pvt o algo asi (hablo de memoria pq estoy en el curro)  pongo esa configuracion y me dice ozi que ese gps no es compatible con ese protocolo , estoy hasta los eggs del temita, si me ayudas te estaria muy agradecido.saludos

Prueba lo siguiente:

En el Ozi en CONFIGURACION/GPS/MODELO GPS pon el Etrex Legend C y en COM marca USB GARMIN y PROTOCOLO PVT.
Asegurate que tienes el gps configurado para Garmin.

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio

TOTI, en mi Ozi no aparece el Etrex legend c , pruebo con otros modelos y mas de lo mismo me dice que el modo pvt no es compatible con mi gps. gracias  y perdona por la brasa

ResponderCitar
(@toti52)
Topic starter  

Bajate la ultima versión del Ozi y seguro que se resuelven todos los problemas.

ResponderCitar
(@toti52)
Topic starter  

Es necesario enviarme un correo para mandár los códigos de los mapas, lo tengo montado asi.
No es necesario el Outlook, sirve cuaquier cuenta de correo.

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio

toti lo compre en una  gran superficie "la mula" , sera por eso?. reclamare para que me den la ultima version 

ResponderCitar
(@toti52)
Topic starter  

toti lo compre en una  gran superficie "la mula" , sera por eso?. reclamare para que me den la ultima version 

Bajate la ultima actualización, hazme caso.

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio

toti la version que tengo instalada es la 3.95 4c y esa me parece que es la ultima, existe algunparche para que aparezcan por ejemplo mi gps en la lista? salduos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: