Forum
que mini pc comprar
que mini pc comprariais para el ozi y llevar en rutas???
A MI ME GUSTA ESTE ;D ;D
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1101HAN7
Pero est claro que priman fibilidad y dureza y minimo 11" de pantalla
Se admiten sugerencias
Me gusta Luis, pero la pantalla es un poco pequeña ,de todas formas tiene una pinta impresionante.
Que precio tiene esta monada?
Por que seria una opcion muy buena.
Pero en principio estoy mirando, mini pc, que me lo pueda llevar despues al curro y tenga potencia de proceso
GRACIAS
Apple Ipad.
9.7 pulgadas, lo están presentando en este momento. Debe de correr el compegps aparte de todos los navegadores on-road.
Lleva memorias flash, y tiene una pinta estupenda.
Me gusta Luis, pero la pantalla es un poco pequeña ,de todas formas tiene una pinta impresionante.
Que precio tiene esta monada?
Por que seria una opcion muy buena.
Pero en principio estoy mirando, mini pc, que me lo pueda llevar despues al curro y tenga potencia de proceso
GRACIAS

Pantalla pequeña Yon?. Míralo colocado.
Se estan consiguiendo por menos de 400,00 €, tiene la opcion de ponerle un teclado tradicional.
Procesador Intel® McCaslin A110 (800MHz)
Sistema Operativo Windows® XP Tablet PC
Sistema de Memoria 1GB (DDR2 400Mhz)
Pantalla 7" Táctil WSVGA (1024 x 600) Super-Bright Gloss
Gráficos Intel GMA 945 Technology DVMT
Memoria Gráfica Hasta 128MB de VRAM
Multimedia Sonido Audio Intel de alta definición
Efectos de sonido EDS
Altavoces 2 Altavoces Estereo (1,5W x 2)
Cámara integrada 2 Webcam (Trasera y Frontal)
Capacidad HDD 60GB (SATA 4,2K)
ODD Grabadora Super Multi Dual Layer (Externa y Opcional)
Conectividad y Redes Ethernet LAN 10/100 LAN
LAN inalámbrico WiFi 802,11b/g
WWAN HSDPA
Bluetooth Bluetooth V2.0 + EDR
Entrada/Salida de Puertos VGA Sub-D 15
Salida de Auriculares Sí
Entrada para Micrófono Externo Sí
Micrófono Incorporado Sí
USB 2 USB 2.0
Ranura Multi Tarjeta 2-in-1 slot (SD & MMC)
RJ45 (LAN) Sí
Dispositivos de Entrada Teclado Teclado QWERTY integrado
Panel táctil, pantalla táctil Sí
Seguridad Virus McAfee Virus Scan
Candado Ranura tipo Kensington
Energía Batería Estándar Li-Ion 4 celdas + Li-on 6 celdas
Especificaciones Físicas Dimensiones (An x Al x Prof ) 227,5 x 123,9 x 22,9 ~ 23,9mm
Peso 690g
A mi me gusta este
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=33687
ventaja que el disco es solid state, aunque escaso (16 Gb), pero con pendrives se soluciona.
Hola Yon
Si te compras un Mini-pc (netbook) le vas a partir las bisagras de la pantalla. Para el coche cómprate un tablet, o un pc industrial con una pantalla.
En cuanto al Ipad, no lleva windows (esto puede ser una ventaja según se mire :-)) lleva iPhone OS y me temo que ninguno de los navegadores offroad deben funcionar.
Mi consejo es cómprate para el curro lo que quieras, y un tablet de segunda mano.
Un saludo
GRACIAS A TODOS
Luis es muy muy tentador el maquinon
JOANT el enlace no se ve ¿?
ENSAFER me gusta mas que comer con los dedos pero sera caro y luego la compatibilidad .......
TPANCHO , el notebook quiero que abra 180 grados para que no ocurra eso , pero reconozco que tienes mucha razon ,una cosa para cada uso
Y como lo que prima es el curro :'( ,repito la pregunta
¿que mini pc (notebook) comprariais? El asus Eee pc1101ha (Epc1101 hablk029) me gusta
Es para uso general, pero necesito capacidad de almacenamiento y buenos graficos y minimo 11 " de pantalla .
Y..... donde puedo encontrar, tablets de 2 mano?
Gracias
Hola Yon
....
En cuanto al Ipad, no lleva windows (esto puede ser una ventaja según se mire :-)) lleva iPhone OS y me temo que ninguno de los navegadores offroad deben funcionar.....
Un saludo
http://www.compegps.com/?cambiado=1es&opcion=1&detail=detail&prod=712
Todas las aplicaciones para Iphone son compatibles con el nuevo Ipad, y se espera que las nuevas versiones de estos programas se adapten a la mayor pantalla en breve.
Comparativamente con cualquier windows, fiabilidad del 100%.
(parece que tenga comision de Apple, y no es así, pero es que desde que en casa y en el movil tengo Apple, soy mas feliz)
😉 ensafer te entiendo perfectamente, yo trabajo en el estudio con mac desde hace años y es una maravilla.
Pues a mi se me abre perfectamente, de todas formas si quieres buscarlo por el google es el ASUS Eee PC T91, o mirate estos enlaces:
http://www.asus.es/news.aspx?N_ID=Pm1xxbABARPgwUsQ
http://event.asus.com/eeepc/t91/index.html
Lo he visto esta muy chulo el unico "pero" es que la capacidad de almacenamiento es demasiado pequeña para el uso y la pantalla es de 9"
Para lo que la necesito, principalmente, es para ver graficos detallados de un analizador de spectro de audio( y yo veo menos que un gato de escayola ) :-[
GRACIAS
Hola Yon
....
En cuanto al Ipad, no lleva windows (esto puede ser una ventaja según se mire :-)) lleva iPhone OS y me temo que ninguno de los navegadores offroad deben funcionar.....
Un saludo
http://www.compegps.com/?cambiado=1es&opcion=1&detail=detail&prod=712
Todas las aplicaciones para Iphone son compatibles con el nuevo Ipad, y se espera que las nuevas versiones de estos programas se adapten a la mayor pantalla en breve.
Comparativamente con cualquier windows, fiabilidad del 100%.
(parece que tenga comision de Apple, y no es así, pero es que desde que en casa y en el movil tengo Apple, soy mas feliz)
Se te olvidó hablar de la multitarea y de los USB 🙂
Por cierto, yo tambien llevo un Iphone, pero cada cosa vale para lo que vale, por muy grande que le pongas la pantalla.
Ah, a mi Microsoft tampoco me paga 🙂
Lo he visto esta muy chulo el unico "pero" es que la capacidad de almacenamiento es demasiado pequeña para el uso y la pantalla es de 9"
Para lo que la necesito, principalmente, es para ver graficos detallados de un analizador de spectro de audio( y yo veo menos que un gato de escayola ) :-[
GRACIAS
Yon, ojo com los procesadores de los netbook. Asegurate bien que están soportados por el programa que utilices para eso. Ten en cuenta que son baratos porque el procesador Athom es "diesel atmosférico" 🙂