Forum
GPSMAP 278
Hola,
Queria comentaros haver que impresion hos da.
Hace 2 meses que estoi sin mi 278, el problema fue que se perdio el city navigator de la memoria interna quedando como cualquier 276. Lo mande a Garmin en badalona y me dijero 5 o 6 dias. Total que dicen que no se puede reparar y como esta en garantia me dan otro, yo digo, joder menosmal. Pero se me queda la cara a cuadros cuando dice que esta descatalogado pero que no me preocupe que mandan fabricar uno en UK. Tranquilo 15 dias dice. Pues ya llevo 2 meses sin aparato y llamando cada viernes. Dicen que ellos no pueden hacer nada mas. No hos podeis imaginar la impotencia que tengo. 1400 pepinos por un GPS y me sale rana. Y desde aqui aprobecho para dar voz, de que Garmin Iberia, es la peor empresa que me he podido encontrar en mi vida y son las personas mas incompetentes que encortrare en la otra vida. Son la tipica gente que esta en el travajo deseando que pase el tiempo y llegue la hora de plegar. Si le ocurre eso a alguien le recomiendo que busque otro travajo, porque actuando asi da por culo a mucha gente que no tiene ninguna culpa. Imaginaros, los que estamos en la carretera, si nos tomaramos el travajo asi, no quedaria ni dios en vida.
Que me recomendais/aconsejais que haga. LLamar a consumo?
Un saludo!!
Has probado a enviar una queja formal sobre ellos a Garmin USA, no creo que caiga en saco roto, te lo comento por que mi prima trabajo en Motorola UK y les llego una queja de un cliente de España y enviaron a mi prima que era inspectora para este tipo de temas y te garantizo que les ponen las pilas, pueden incluso llegar a quitarles la distribucion.
Hola, es una buena idea, lo que ocurre es que no tengo ni papa de ingles i si lo hago con el traductor van a flipar en USA. Mi hermana vive en USA pero esta harta de hacerme cosas de esas. Hoy mismo me ha tenido que llamar a devon 4x4 por un problema en un Truetrack y no se quiere calentar la caveza. Lo unico que me ha savido decir es que les mande el truetrack defectuoso por correo demomento pagando yo y al verlo ya decidiran si me mandan otro. No jodas, yo que culpa tengo en que haya pillado uno malo. Tengo la sensacion de que soy el pupas. Hace 20 que les pedi los dichosos truetracks y me llegaron el viernes y encima uno cojo. Estoy muy cabreado pero que puedo hacer.
Hola, bueno pues finalmente despues de 2 meses y medio,hoy me ha llegado mi 278 nuevecito de trinca. Deciros que si teneis algun problema con vuestros aparatos Garmin intenteis solucionarlo vosotros mismos jejejej, coñas a parte, preguntad directamente por Rober, ese chico ha sido el unico que se ha preocupado personalmente de mi problema y lo ha agilizado solo en 15 dias. Los otros 2 meses me fueron pasando de unos a otros sin saber decirme cuando tendria mi unidad.
Un saludo!!!