Avisos
Vaciar todo

Pantallas Oziexplorer CE

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,297 Visitas
(@joant)
Respuestas: 561
Topic starter  

OziCe permite definir pantallas personalizadas, seleccionando aquellos elementos que queremos que aparezcan.

Aqui hay una página con algunos ejemplos:
http://ozice-314.webcindario.com/ozice.htm

Se trataria de ver si teneis algunas definidas, y compartirlas, para buscar aquellas opciones que permitan tener a la vista todos los parametros importantes sin tener que ir hurgando continuamente en el liadisimo sistema de menus.

(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Me ha salido la página bien pero le he dado a descargar y ya me ha salido esto:

Lo sentimos, pero este espacio web ha sido bloqueado por falta de administración. Si eres el administrador de este espacio web, entra en el panel de control y pincha en administrar para activarlo de nuevo.

Y ya no he podido volver a abrir la página y la verdad es que merecía la pena.

Gracias por compartir los conocimientos.

(@joant)
Topic starter  

Tienes razón, la han bloqueado, por suerte he podido recuperar la página de la caché del navegador y la he subido de nuevo.
De todas formas quiero advertir que esta página no es mia, corresponde a un cuatrero de nick ANDFER que es quien se lo ha currado.
A ver si alguien tiene mas pantallas personalizadas de estas y las compartimos.

http://joant.webcindario.com/

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Ok ahora si, lo que pasa que tiene mas contraindicaciones que unas anticonceptivas cuando le das a descargar.

A ver si tengo tiempo y me decido por cual navegador instalar en mi Asus r2.

ResponderCitar
(@joant)
Topic starter  

Para el asus r2 no le sirve el Ozi Ce

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Para el asus r2 no le sirve el Ozi Ce

Yo tengo un amigo que funciona con asus r2 + CompeGps y va de perlas. Con Ozi tampoco va mal, pero la versión para PC, no CE.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Habra que ponerse en ello, yo echo de menos la flecha en grande indicando destino.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Hola Joant, me acabas de romper todos los esquemas, me dices que no vale el Ozi (lo de CE no se que es).

JJbcn me dices que un amigo tuyo lo tiene y va de perlas, decirme porfavor que es lo que debo hacer con mi Asus R2, cual le pongo y donde se pueden adquirir planos, programas etc..

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo tengo el Asus r2h,también,llevo el Ozi,el normal...y sin problemas......

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Gracias Soler, vueelvo a respirar, y que diferencia hay entre el CE y el normal, y cual será mejor el Ozi o el compe, cual tendrá mas cartografía de nuestro país y del de abajo nuestra.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola ruben, la version CE es para dispositivos con el sistema operativo windows CE por ejemplo navegadores, radios chinos, algunos PDA, etc. Tu R2 viene con windows XP por lo que todo el software tiene que ser version PC osea como si fuera el ordenador de casa 😉

salu2!

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)

JJbcn me dices que un amigo tuyo lo tiene y va de perlas, decirme porfavor que es lo que debo hacer con mi Asus R2, cual le pongo y donde se pueden adquirir planos, programas etc..
Un saludo y gracias.

Te lo explico de forma simple .:

1. Vas a http://www.oziexplorer.com/ desde tu Asus
  2. A la iquierda arriba clicas en Oziexplorer (el 3D y el CE lo dejamos para otra ocasión)
  3. Clicas en la bandera de idioma español arriba a la derecha
  4. Vas bajando y clicas en Descarga programa Oziexplorer (Tipo 1 + 2 en Español) y sigues las instrucciones de instalación

Mapas hay de muchos tipos y de todos (o casi) los países, a diferentes escalas. Esa búsqueda ya vendrá después, pero te avano que depende de cuáles los puedes encontrar en la red urgando un poco en torrentes  ::)

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

muchas gracias JJ asi lo haré y ya ire preguntando, a ver si tengo un rato y lo descargo, pero eso es solo una version de prueba no?

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)

Efectivamente, es una versión de prueba. Si te convence, compras una licencia y ya está 🙂

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Muchísimas gracias de nuevo JJ, ya he visto la página y tu explicación es al dedillo. De todas maneras tengo un colega al cuall tengo que llamar para que me explique como va, y si eso ya hago la descarga con él porque creo que tiene uno piratilla.

Buenas rutas.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: