Forum
Consejo compra Garmin 276C
Estoy buscando un GPS que me sirva para las rutas de campo y la navegación en carretera. Hasta ahora no tengo ningún sistema de navegación.
He visto una oferta del GPSMaps 276C por unos 350€, sin cartografía.
Quería saber si es mucho caharro o escaso, y que otras alternativas pueden ser mejores. También si es buena oferta, o quizá no tanto. Y también, si la cartografía es fácil de conseguir gratis, o si comprarla es cara.
En fin, a ver si me podéis contar algo.
Admito cualquier consejo, pero busco algo sencillo de mover y manejar, y no pasar de esos 350 leuros.
Venga, gracias de antemano.
por 350€...donde lo has visto..? pues hay algunos ,por ejemplo en Ebay,que son reconstruidos"refurbished"...por ello no llevan ni cartogarfía y a veces ni caja,cables etc.....cuenta,cuenta donde lo has visto,si quieres......saludos
Efectivamente en Ebay, y es uno reconstruido. También estoy pensando en el Colorado 300 ¿cómo lo véis?
supongo que dependerá del uso.....si vas a usar un pc+ozi,si sólo como GPS+cartografía(por el tamaño de la pantalla...).....y yo no soy el más experto en la materia.....por ejemplo,yo llevo un garmin 292,con el topo,el city...y muy bién,pero además llevo un ASUS 2RH,conectado a un magellan,para usar el OZI......pero debido al cristal térmico,no lee bién los satélites,así que también estaba pensando en un colorado 300,para sustituir el magellan,ya que no tiene posibilidad de antena externa......y el colorado,si.......
Luis,estás seguro.......? ? no tendría problemas con el cristal térmico....con el Magellan,en el TD4,no coje satélites,y en el 130 no tenía problemas....no tenía cristal térmico.....saludos
Por eso te dije lo del Td4, por el tema del cristal térmico. Apu lo tiene sin antena exterior, lo he visto con mis ::) y no pierde señal.